Desde que comenzó La Academia, muchos participantes hicieron referencia en las galas al grupo de WhatsApp que comparten. Ahora, en las últimas horas se filtró el primer cruce importante dentro de la App de mensajería.
Se trata del filoso intercambio que protagonizaron Lourdes Sánchez y Mar Tarrés, el cual fue difundido por Ángel de Brito en su programa "Los ángeles de la mañana". La humorista cordobesa interpretó a Thalía el lunes y consiguió 22 puntos, una de las cifras más altas en la ronda de imitaciones.
De todas maneras, Tarrés se había quejado anteriormente por el vestuario y porque no le pudieron hacer la máscara facial. Tras el gran puntaje que consiguió, Lourdes Sánchez la cruzó en el grupo y escribió: "Quejarse da sus frutos".
+ MIRÁ MÁS: More Rial: el apoyo económico de su padre y el enojo tras la pregunta de una seguidora
"Ensayar y estar mil horas para esto, haber dejado mi familia, mis amigos, mi casa y toda mi vida en Córdoba y dejar de lado mi trabajo a diario para poder ensayar más, todos los días da sus frutos, Lourdes", le respondió la influencer salteña, pero cordobesa por adopción.
Lourdes no se quedó callada y retrucó: "Lo sé perfectamente, hace 12 años estoy lejos de mi familia". Ante esto, la humorista escribió en el chat grupal: "Es obvio que nunca voy a bailar ni ser como vos, pero dentro de mis limitaciones trato de dar lo mejor".
Por último, la bailarina y conductora dio por terminado el cruce con una frase picante contra Tarrés: "Relajate, Mar acá el que se enoja, pierde. Si no te pudieron hacer la máscara habrán tenido sus motivos, pero de ahí a matarlos no da".