La muerte de Silvina Luna le significó a Aníbal Lotocki marchas frente a su casa, escraches y grafitis con la palabra “asesino”. Es por eso que el médico decidió vender la propiedad del barrio porteño de Olivos y mudarse a un country para estar menos expuesto.
Si bien el plan del falso cirujano parece estar casi concretado ya que habría pagado la seña de una vivienda, los vecinos del barrio privado al que se mudará no quieren saber nada con su presencia.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Aníbal Lotocki, el médico denunciado por Silvina Luna por mala praxis
Ángel de Brito reveló que el lugar elegido por Lotocki sería Barrio Parque Peró, ubicado en Del Viso, partido de Pilar. “Hay escándalo en el grupo de vecinos porque se enteraron de esta posibilidad y empezaron a ver qué podían hacer”, deslizó.
La panelista Maite Peñoñori comentó que la gente del country “no tiene tan claro lo del derecho de admisión” para rechazar al profesional. “Estaban viendo si podían agregar algo como que, por ejemplo, alguien con antecedentes penales no pueda alquilar porque tampoco pueden poner que no entre Lotocki”, sostuvo.
Según dijo el conductor de LAM, el médico de los famosos pagó una seña para alquilar una casa de 162 metros cuadrados y con muchas menos habitaciones que la de Olivos. También precisaron que la propiedad actual fue vendida por una suma mucho menor a la que vale.
Chats
Luego de explicar la situación de Lotocki, De Brito mostró los mensajes entre los vecinos que expresaban la negativa ante la llegada del nuevo inquilino. “No creo que dure mucho en el barrio si viene, unos añitos va a tener que estar en la sombra”, comentó una persona.
Otra le dio la razón y sumó: “Debe querer acomodar a la familia para cuando le llegue”. En otra línea, alguien expresó: “¿Qué les modifica a ustedes que compren o alquilen al barrio mientras no se opere o inyecten con él?”.
Un vecino opinó que “pague las expensas” y otro relativizó la presencia del profesional: “Me re chupa un huevo quien vive o deja de vivir. Garcas hay en todos lados, sobre todo en los barrios cerrados”.