• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Filtraron la cifra que Camila Homs le reclamó a Rodrigo De Paul

El dato fue dado a conocer por los panelistas de Socios del espectáculo (eltrece). Exigió la manutención de sus hijos, y una compensación económica por los años en los que lo acompañó y debió renunciar a su trabajo.

24 de junio 2022, 18:49hs
De no llegar a un acuerdo, la separación podría judicializarse.
De no llegar a un acuerdo, la separación podría judicializarse.

A varios meses de que se oficializara la separación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, la ruptura dio un sorpresivo giro. Lo que había empezado como un acuerdo de partes podría convertirse en una verdadera disputa legal.

El disparador de esta escalada fue la cifra que la modelo le estaría pidiendo al futbolista. Según filtraron en el programa Socios del espectáculo (eltrece), el reclamo fue de 30 mil euros mensuales (es decir, cerca de siete millones y medio de pesos cada 30 días).

+ MIRÁ MÁS: De Paul y Tini vacacionan en un lujoso edificio: las fotos de Paraíso Bay Residences

Mariana Brey, panelista del programa, también puntualizó que los abogados de Homs exigieron: “600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos. A esto hay que sumarle el aéreo en business cada 45 días más el hotel 5 estrellas. Además el departamento de Puerto Madero valuado en dos millones y medio de dólares y un auto 0KM renovable cada dos años. Esto lo va a tener que pagar durante 19 años”.

Este dinero equivaldría a la manutención de sus hijos, y a la compensación económica por los años que estuvo a su lado sin poder trabajar. 

Filtraron la cifra que Camila Homs le reclamó a Rodrigo De Paul
Filtraron la cifra que Camila Homs le reclamó a Rodrigo De Paul

¿A juicio?

En el programa, también aclararon que aunque los involucrados parecían estar cerca de un acuerdo, el pedido millonario se debería al cambio de abogados por parte de la joven. En ese sentido, adelantaron que las partes tienen prevista una mediación para negociar estos aspectos. 

Sobre la cifra en sí, Brey aclaró: “La compensación económica la determina el juez. No es que ella puede decir ‘quiero tanta plata’. Eso lo define el juez según lo que le correspondería por el tiempo que estuvieron juntos”.

+ MIRÁ MÁS: El Duki expresó su dolor tras los rumores de que Emilia Mernes le fue infiel

En ese sentido, dijo que el equipo legal de De Paul habría ofrecido 10 mil dólares por mes. También estarían dispuestos a ceder los euros que ella pide para ir a Europa y el inmueble mencionado. 

Si no llegan a un punto en común, deberán ir a juicio. En ese caso, Brey adelantó que el jugador de la Selección le podría pedir a Homs que “se instale en Europa”, lo cuál es contrario a su plan de vida.

+ VIDEO: La discusión sobre el asunto en Socios del espectáculo:

Leé también

El clon de Messi pasó por los parecidos de Bienvenidos a Bordo.

Messi "se escapó" de su cumpleaños y visitó Bienvenidos a Bordo

Messi cumple 35: el cariñoso saludo de Antonela y con quiénes empezó su día

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsSeparaciónseleccion argentina

Más notas sobre Show

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!
  • Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial