• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Se filtró la captura del chat entre la China Suárez y Mauro Icardi

Ángel de Brito accedió a la prueba clave de la supuesta infidelidad. Aseguró que los trámites de divorcio ya están en marcha.

18 de octubre 2021, 11:46hs
Al parecer, no hay reconciliación entre Wanda y Mauro.
Al parecer, no hay reconciliación entre Wanda y Mauro.
Seguinos en Google

Al parecer, todos los rumores acerca de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que tendría a la China Suarez como la supuesta tercera en discordia, son ciertos.

El periodista, Ángel de Brito, dio a conocer en su programa “Los ángeles a la mañana”, las capturas de los chats y aseguró: "¡Todo lo que escucharon es cierto!".

+MIRÁ MÁS: Mauro Icardi causó desconcierto al subir fotos con Wanda Nara y la China Suárez rompió el silencio

El conductor publicó en su cuenta de Twitter una captura de uno de los chats que la China habría intercambiado con Icardi. 

Tal como ya había adelantado Clarín, la actriz le habría dicho al futbolista que le gustaría coincidir con él en una discoteca donde no lo conozca nadie. 

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía la primera de las frases. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan".

"No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo", precisó el conductor de LAM.

Además, confirmó que Wanda ya empezó a tramitar los papeles del divorcio con el futbolista del PSG.

Hola #LAM pic.twitter.com/LRSYuC5j25

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 18, 2021

Leé también

La foto de Wanda Nara que despejó las dudas sobre su relación.

¿Separada o reconciliada? El mensaje de Wanda Nara que despejó las dudas

Crecen los rumores de una crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

La contundente decisión de Wanda Nara tras su mensaje y dejar de seguir a Mauro Icardi

Lo más leído

1

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

2

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

3

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezÁngel De BritoMensajesSeparaciónchats

Más notas sobre Show

Luciano Castro y Griselda Siciliani

Afirman que Luciano Castro intentó reconquistar a Griselda Siciliani con un pasacalles frente a su casa

Anderson y Demichelis, sin chances de un regreso.

Evangelina Anderson contó cómo le pidió el divorcio a Demichelis y reveló la actitud del cordobés: “Drástica”

Luciano Castro y Julieta Díaz

Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladarán a “Pequeño J” a la Argentina: Perú aprobó la extradición por el triple crimen
  • Relámpagos y lluvias intensas: cómo sigue el tiempo en Córdoba tras la tormenta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Desvalijaron un club de tenis y encontraron casi todo lo robado entre los pastizales de un salón de fiestas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial