Hace una semana, Luli Fernández se convirtió en mamá primeriza. A través de las redes sociales presentó a que pequeño hijo, al que llamó Indalecio. El nombre generó muchas repercusiones, debido a que no es muy escuchado.
Lo único que se sabía hasta el momento, ya que fue la encargada de decirlo, es que significaba enviado de Dios. Prometió contar el detrás de esa elección y finalmente lo hizo: el misterio fue develado.
+ MIRÁ MÁS: Mariana Fabbini rompió en llanto tras el relato de la joven abusada por su papá y hermano
Con una hermosa postal del bebé, explicó con lujo de detalles las dos oportunidades en que escucharon el nombre de manera repentina. Ella aún no estaba embarazada.
La primera vez fue cuando su marido y padre del niño, Cristian Cúneo Libarona, la acompañó a una reunión de trabajo. La segunda vez fue en un pueblito de Salta cuando entraron a una Iglesia que se llamaba San Indalecio.
A las pocas semanas, Luli Fernández se enteró que estaba embarazada. "De curiosidad busque qué significaba Indalecio. Allí me encontré con su definición: enviado/mensajero de Dios. Si era varón, así se iba a llamar", expresó la modelo.