Eduardo llegó a la final por los 3 millones de pesos, conmovió con su historia de vida y Guido Kaczka junto a otros participantes tuvieron que contenerlo. El finalista de Los 8 escalones se quebró hasta las lágrimas al recordar a su mamá fallecida.
"Me quedó solo en la vida, con mi hermano nomás, y eso me mató. Tuve mucha depresión, me quise ir con ella", sorprendió luego de acceder para la definición del programa de este jueves.
+ VIDEO: la conmovedora historia de Eduardo:
El finalista destacó el apoyo de su hermano para recuperarse, además comentó que se separó hace muchos años y sus hijos se fueron a vivir a Santa Fe. "No tengo familia, la única familia que tengo es mi hermano y mi perra", sostuvo.
"Me quedó una mochila muy grande, yo con mi vieja era ir para todos lados. Veníamos haciendo unas terminaciones en casa y desde que se fue no le hice más nada. Ahora se la quiero terminar para ella, para que esté feliz de que está su casa terminada", explicó previo a la final, a la cual llegó elegido por su rival en el último escalón.
+ MIRÁ MÁS: “Utilaza” con La Bicho: cómo colgar un espejo en simples pasos
Conmovido, realizó una profunda reflexión: "Tenía algunos amigos que cambiaron y eso me duele mucho, pero bueno la vida es así".
"No cambiaron por algo mío, cambiaron ellos y uno ahora aprende a elegir a los amigos de la vida y son pocos y en una mano me alcanzan para contar los amigos que tengo", consideró.