• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

El finde XXL sigue la Oktoberfest 2023: grilla, entradas y precios de platos y cervezas

Arrancó el 6 de octubre y se extiende hasta el lunes 16. Hay shows imperdibles y tremendas comidas de origen alemán para degustar.

12 de octubre 2023, 14:48hs
Es la edición 60° de la Oktoberfest.
Es la edición 60° de la Oktoberfest.

El mes de octubre en Villa General Belgrano es motivo de celebración. Como cada año, se realiza la tradicional Fiesta de la Cerveza, también conocida como Oktoberfest. La edición del 2023 es la número 60: inició hace una semana atrás y se extenderá durante todo el fin de semana extra largo en el Bosque de los Pioneros. 

Tras un primer fin de semana exitoso en el predio de calle Corrientes y avenida Costanera, las expectativas para el XXL son altas en el valle de Calamuchita. Allí se pueden encontrar puestos gastronómicos y cervecerías, así como también importantes shows musicales con una grilla de artistas de primer nivel. 

Grilla

Después de que pasaran artistas como Diego Torres, Virus y Lightplay por el escenario de la 60° edición de la Oktoberfest, el fin de semana largo promete shows imperdibles.

*Viernes 13: Ciro y los Persas

*Sábado 14: Estelares

*Domingo 15: Los auténticos decadentes

*Lunes 16: Bahiano

El martes 17 habrá un plus por la celebración del Día del Pueblo, donde actuará Joyriders con un tributo a Roxette.

Precios de entradas, cerveza y comida

Los precios de las entradas a la Oktoberfest aumentaron para el segundo fin de semana del evento de acuerdo a las bandas que se presentarán y a la concurrencia que se espera. 

*Viernes 13 y sábado 14: 18 mil pesos.

*Domingo 15: 15 mil pesos

*Lunes 16: 7 mil pesos.

En tanto, el abono para todos esos días es de 35 mil pesos. Los vecinos de Villa General Belgrano ingresan gratis, mientras que hay un “abono calamuchitano” para quienes viven en el Valle de Calamuchita de 11 mil pesos. 

Todas las entradas se pueden adquirir en la página oficial del evento o en la boletería. 

+ MIRÁ MÁS: Calorcito y viento: el pronóstico para Córdoba en el último finde XXL del año

Los puestos gastronómicos y cervecerías acordaron precios similares de los productos que venden. Por ejemplo, la jarra de cerveza artesanal o industrial estará entre los 3 mil y 3.500 pesos por litro, mientras que las gaseosas o aguas chicas costarán mil pesos.

En cuanto a los platos, cualquiera tradicional de Alemania tendrá un valor de 5.500 pesos. Las hamburguesas saldrán 4.500, los super panchos, 2.500 y los lomitos, también 5.500. Los conos de papas costarán 2 mil pesos, los choripanes, 4.500, las tablas de fiambres, 7 mil y los sándwiches de vacío, 5.500. Las porciones de tortas rondarán los 2.300 pesos y el café, 1.500.

Leé también

El Parque de la Biodiversidad, un lugar para disfrutar en familia.

Visitas guiadas para descubrir rincones y secretos de la ciudad de Córdoba el finde largo

La Feria del Libro tiene como lema “Ciudadanía y Democracia”.

Arrancó la Feria del Libro en Córdoba: actividades y escritores que participarán

Lo más leído

1

Victoria Bruno, la cordobesa que actúa en El Eternauta: “Quiero romper el estereotipo de que el cordobés...”

2

¿Luli Salazar ex de Pepe? Sorpresa total en Ahora Caigo y Barassi en shock

3

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

4

Melody Luz insinuó que Alex Caniggia la engañó y que ella lo descubrió cuando estaba con su bebé

5

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Temas de la nota

Valle de CalamuchitaVilla General Belgranofin de semana largo

Más notas sobre Show

La joven a la que vinculan amorosamente con L-Gante.

Bailarina y viajera de lujo: quién es Rocío Clericuzio, la joven que vinculan con L-Gante

EL conductor quedó sorprendido por la propuesta de una participante.

Una participante intrigó a Barassi en Ahora Caigo con un pedido osado: “Te traje...”

Julián Álvarez y Luck Ra en un encuentro cordobés en Madrid.

Julián Álvarez le dio la bienvenida a Luck Ra en Madrid con un particular regalo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finde primaveral en pleno otoño cordobés: de cuánto serán las máximas
  • Declararon la quiebra de Márquez y Asociados en medio de la causa por estafas: cómo incide en los damnificados
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: varios barrios afectados
  • Bailarina y viajera de lujo: quién es Rocío Clericuzio, la joven que vinculan con L-Gante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial