• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Flaco Pailos: “El cuento de Tarzán tiene su segunda parte”

El mejor representante del humor cordobés en el mundo pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Una carcajada detrás de la otra fue lo que definió esta entrevista exclusiva ¡Mirá los videos a pura risa!.

24 de febrero 2018, 14:18hs
Flaco Pailos pasó por Stalkeo.
Flaco Pailos pasó por Stalkeo.
Seguinos en Google

Humorista, actor, músico y hasta conductor, el Flaco Pailos se convirtió en la figura cordobesa más reconocida a nivel nacional como así también en el exterior. Trabajó junto a figuras muy reconocidas como Marcelo Tinelli haciendo reír a más de un millón de personas a través de la televisión. Hoy se consolida como uno de los mejores humoristas del país con una trayectoria en su espalda inigualable.

“El cuento de Tarzán tiene su segunda parte”, dijo Pailos y sorprendió a Joel Rossi contando en exclusiva para Stalkeo la seguidilla del cuento más popular de la historia cordobesa que fue éxito en la Argentina, alcanzando más de un millón y medio de reproducciones en Youtube. ¡Mirá cómo contaba Pailos la segunda parte!

Video Placeholder

Sobre su popularidad junto a Tinelli el Flaco confesó: “Fuí pico de rating en Videomatch”. También contó cómo el propio conductor lo felicitó por la medición del programa. Además, explicó que fue allí donde su popularidad pegó pasos agigantados y donde se convirtió en el "famoso cordobés”.

Video Placeholder

Ante las clásicas preguntas de La Bicho en el programa el Flaco declaró que en su pasado el solía ser delgado y que por eso mismo es su apodo. “A los 40 me puse teton y panzon”, confesó trasladando la culpa al matrimonio, los hijos pero sobretodo al fernet. 

Video Placeholder

“Yo negociaba el fernet antes del cachet de cada función”, declaró Pailos al contar como eran sus primeros shows y además contó una anécdota en la cual junto a su primer grupo humorístico llegaron a tomarse ¡37 fernets en una noche! Enterate que les dijeron en el boliche esa noche:

Si te quedaste con ganas de ver la entrevista completa Ingresá acá: playgo.com.ar

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi

3

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

4

Pergolini recordó cuando “mató” a Phil Collins y reflexionó sobre las fake news

5

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

Flaco PailosJoel RossiMarcelo TinellihumorrisaFernetCordobéscuentoschistesShowMatch

Más notas sobre Show

La conductora se metió en la vida privada del músico y todo terminó en risas.

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Falleció el Youtube Gaspi.

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

De Paul y un mensaje lleno de amor para Tini.

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria
  • Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno
  • Dos calles clave de Córdoba tendrán cortes durante una semana: los desvíos
  • En medio de días difíciles, Antonela emocionó a Messi con un tierno mensaje por el Día del Padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial