Pasar al contenido principal
Show
STALKEO

Flaco Pailos: “El cuento de Tarzán tiene su segunda parte”

El mejor representante del humor cordobés en el mundo pasó por Stalkeo en un mano a mano imperdible junto a Joel Rossi. Una carcajada detrás de la otra fue lo que definió esta entrevista exclusiva ¡Mirá los videos a pura risa!.

Por: Stalkeo TV
Sábado 24 de Febrero de 2018
flaco-pailos-stalkeo

Humorista, actor, músico y hasta conductor, el Flaco Pailos se convirtió en la figura cordobesa más reconocida a nivel nacional como así también en el exterior. Trabajó junto a figuras muy reconocidas como Marcelo Tinelli haciendo reír a más de un millón de personas a través de la televisión. Hoy se consolida como uno de los mejores humoristas del país con una trayectoria en su espalda inigualable.

“El cuento de Tarzán tiene su segunda parte”, dijo Pailos y sorprendió a Joel Rossi contando en exclusiva para Stalkeo la seguidilla del cuento más popular de la historia cordobesa que fue éxito en la Argentina, alcanzando más de un millón y medio de reproducciones en Youtube. ¡Mirá cómo contaba Pailos la segunda parte!

Sobre su popularidad junto a Tinelli el Flaco confesó: “Fuí pico de rating en Videomatch”. También contó cómo el propio conductor lo felicitó por la medición del programa. Además, explicó que fue allí donde su popularidad pegó pasos agigantados y donde se convirtió en el "famoso cordobés”.

Ante las clásicas preguntas de La Bicho en el programa el Flaco declaró que en su pasado el solía ser delgado y que por eso mismo es su apodo. “A los 40 me puse teton y panzon”, confesó trasladando la culpa al matrimonio, los hijos pero sobretodo al fernet. 

“Yo negociaba el fernet antes del cachet de cada función”, declaró Pailos al contar como eran sus primeros shows y además contó una anécdota en la cual junto a su primer grupo humorístico llegaron a tomarse ¡37 fernets en una noche! Enterate que les dijeron en el boliche esa noche:

Si te quedaste con ganas de ver la entrevista completa Ingresá acá: playgo.com.ar

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios