Flavia Irós y Malena Pozzobón ya tienen todo listo para presentar sus informes en Telenoche. El debut de la sección "¿Qué ves cuando me ves?" será la primera semana de septiembre y las protagonistas contaron de qué tratará la nueva propuesta de El Doce.
La primera en explicar el objetivo del ciclo fue la querida conductora, que recordó el proceso vivido junto a su hija Alma, que tiene Síndrome de Down: "Cuando uno no está preparado para un diagnóstico es muy difícil. Yo ya hoy estoy naturalizada, para mi es lo mismo. No dejo de sorprenderme lo que nos cuesta lo diferente. Cuando Alma llegó a mi vida yo dije 'qué feo esto que me está pasando, qué dolor'... y bueno, la vuelvo a elegir mil vidas", reflexionó.
+ MIRÁ MÁS: "¿Qué ves cuando me ves?" llega a Telenoche
Para confirmar que se trató de un Tercer Tiempo más que emotivo, ingresó la mamá de Malena, Ivana. "Es lo mejor que me pasó en la vida, la amo muchísimo, y gracias a ella estoy acá. Gracias por traerme al mundo, te amo", le dijo su hija.
La mamá también compartió qué significa vivir con una persona con capacidades diferentes: "Male es un aluvión, entró a nuestra vida de golpe, es intensa, desde que nació. Son personas, sienten, piensan, se enojan, ríen, lloran. Son como todos nosotros".
+ VIDEO: Disfrutá el Tercer Tiempo completo:
Inclusión e ilusión
En el cierre, Malena y Flavia valoraron la nueva propuesta del noticiero. "Para Flavia es abrir una cortina y ver el detrás de escena. Para mí es otra mirada: tengo un espejo, es un reflejo, cada uno se refleja como se quiere ver. Lo importante es que con el amor y la felicidad todo se puede. Eso es '¿Qué ves cuando me ves?'", dijo la primera.
"Lo importante es que con el amor y la felicidad todo se puede",
Irós le puso el broche de oro al Tercer Tiempo: "Es sumamente motivador, sanador. Me llena el alma sentir que estoy sumando algo para Alma también. Estoy muy feliz: ojalá el día que yo no esté para Alma, la sociedad se ponga más linda".