• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Flavia Irós y Malena Pozzobón palpitaron "¿Qué ves cuando me ves?"

Las periodistas estrenarán su segmento en Telenoche la primera semana de septiembre. En el Tercer Tiempo de Arriba Córdoba anticiparon, con mucha emoción, de qué se tratará.

31 de agosto 2018, 13:59hs
Flavia Irós y Malena Pozzobón ya palpitan su estreno en Telenoche.
Flavia Irós y Malena Pozzobón ya palpitan su estreno en Telenoche.

Flavia Irós y Malena Pozzobón ya tienen todo listo para presentar sus informes en Telenoche. El debut de la sección "¿Qué ves cuando me ves?" será la primera semana de septiembre y las protagonistas contaron de qué tratará la nueva propuesta de El Doce.

La primera en explicar el objetivo del ciclo fue la querida conductora, que recordó el proceso vivido junto a su hija Alma, que tiene Síndrome de Down: "Cuando uno no está preparado para un diagnóstico es muy difícil. Yo ya hoy estoy naturalizada, para mi es lo mismo. No dejo de sorprenderme lo que nos cuesta lo diferente. Cuando Alma llegó a mi vida yo dije 'qué feo esto que me está pasando, qué dolor'... y bueno, la vuelvo a elegir mil vidas", reflexionó.

+ MIRÁ MÁS: "¿Qué ves cuando me ves?" llega a Telenoche

Para confirmar que se trató de un Tercer Tiempo más que emotivo, ingresó la mamá de Malena, Ivana. "Es lo mejor que me pasó en la vida, la amo muchísimo, y gracias a ella estoy acá. Gracias por traerme al mundo, te amo", le dijo su hija.

La mamá también compartió qué significa vivir con una persona con capacidades diferentes: "Male es un aluvión, entró a nuestra vida de golpe, es intensa, desde que nació. Son personas, sienten, piensan, se enojan, ríen, lloran. Son como todos nosotros".

+ VIDEO: Disfrutá el Tercer Tiempo completo:

¡Tercer tiempo! Hoy Flavia Iros y Male Pozzobon

¡Tercer tiempo! Hoy nos visita Flavia Iros y Male Pozzobon. ¿Qué van a hacer en Telenoche? ¡Nos vienen a contar en exclusiva de qué se va a tratar!

Posted by ElDoce.tv on Friday, August 31, 2018

Inclusión e ilusión

En el cierre, Malena y Flavia valoraron la nueva propuesta del noticiero. "Para Flavia es abrir una cortina y ver el detrás de escena. Para mí es otra mirada: tengo un espejo, es un reflejo, cada uno se refleja como se quiere ver. Lo importante es que con el amor y la felicidad todo se puede. Eso es '¿Qué ves cuando me ves?'", dijo la primera.

"Lo importante es que con el amor y la felicidad todo se puede",

Irós le puso el broche de oro al Tercer Tiempo: "Es sumamente motivador, sanador. Me llena el alma sentir que estoy sumando algo para Alma también. Estoy muy feliz: ojalá el día que yo no esté para Alma, la sociedad se ponga más linda".

Leé también

Flavia y Malena presentarán los nuevos informes de Telenoche.

¿Qué ves cuando me ves?

Lo más leído

1

El Doce sortea entradas para el primer show de Shakira en el Kempes: cómo participar

2

Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante

3

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

4

Emanero lo dio todo, emocionó a Guido y donó su premio a familias de la calle

5

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

Temas de la nota

Flavia IrosMalena PozzobontelevisiónQué ves cuando me vesTelenocheSindrome de Down

Más notas sobre Show

El Festival de Peñas de Villa María comienza el 6 de febrero de 2026.

Grilla completa, precios y medios de pago para el 58° Festival de Peñas de Villa María

El bebé de la modelo nació el miércoles en el Sanatorio Otamendi.

Cómo está el bebé de Rocío Marengo tras el nacimiento prematuro: su emotivo relato

Tini y De Paul juntos

El romántico regalo de De Paul a Tini que incluyó una carta manuscrita y la derritió de amor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hermano de Oriana vinculó el femicidio a la depresión: “Perdimos a dos seres queridos increíbles”
  • Piden que vaya a juicio la mujer que mató a su hijo de 14 años a puñaladas en Río Cuarto
  • Perlitas, historial y cómo llegan Austria, Argelia y Jordania, rivales de Argentina en el Mundial 2026
  • Golpe a estafadores inmobiliarios: desmantelaron una banda que vendía terrenos fantasma

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial