Falvia Palmiero cumple 50 años en unos días, algo que la "asustó un poco", pero está más linda que nunca. Para celebrarlo, realizó una producción de fotos para la revista Gente y dejó entrever que su cuerpo no se ve afectado por los años.
“En vez de envejecer elegí madurar, que es muy diferente. Hay que gente que es vieja a los 30 años. Madurar está buenísimo porque te da seguridad, tranquilidad y continuás lleno de energía”, sostuvo.
Palmiero confesó que es una privilegiada por su “buena genética”, pero que no todo es magia. La conductora reveló que realiza una rutina muy estricta. “Duermo ocho horas y nunca viví en la noche, el alcohol o las drogas”, aseguró. Por supuesto, no deja de entrenar y todos los días hace “45 minutos de gimnasia” con su personal trainer.
“Sólo me operé las lolas. No me tocaría la cara, me preocupa ver cómo muchas mujeres se deforman”, señaló Flavia tras los rumores de cirugías. Pero eso no fue todo. La actriz confesó que en la intimidad es una “geisha” y admitió que le gusta ser dominada por el hombre: “En el sexo me gusta que me dominen, porque deseo hacer sentir poderoso al otro”.