• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Flavio Mendoza: "Le pido al señor presidente que revea esta situación"

El productor reclamó que fueron ignorados en los nuevos anuncios y convocó a una movilización a los artistas.

06 de noviembre 2020, 23:54hs
Con lágrimas en los ojos, Flavio cargó contra Alberto Fernández por la situación del teatro.
Con lágrimas en los ojos, Flavio cargó contra Alberto Fernández por la situación del teatro.
Seguinos en Google

Hoy por la tarde, Alberto Fernández anunció el final del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para entrar en una nueva fase de distanciamiento. Sin embargo, el presidente no hizo ningún anuncio referido a la apertura de los teatros y Flavio Mendoza no se lo dejó pasar. 

+ MIRÁ MÁS: Confirman que el Festival de Cosquín será presencial en 2021.

Primero, lo hizo en Twitter, donde criticó que no se los haya tenido en cuenta y convocó a una movilización a todos los artistas. Enojadísimo, el productor resaltó que personalmente se ocupó por readaptar los establecimientos y no fueron tenidos en cuenta: "Si no puedo trabajar con todo lo que hicimos como mierda vamos a trabajar".

Más tarde, utilizó su lugar dentro del jurado del Cantando para hablar en nombre de todos los artistas, teatreros, de circo, callejeros, escuelas de danza, que "no tienen para comer". "Hicimos todos los protocolos que nos pidieron hacer, yo le pido al presidente que revea esta situación porque estamos en una situación dramática, de verdad", expresó. 

+ VIDEO: Flavio Mendoza cargó contra el Presidente por el anuncio:

Video Placeholder

Con lágrimas en los ojos, dijo que cree que "se están olvidando" de este sector, y resaltó que no puede creer como permiten trabajar a un programa de televisión desde el inicio de la pandemia y a los teatros no. 

Al reclamo, también se sumó su compañera de jurado Nacha Guevara, quien apuntó a la importancia del teatro y el arte para la sociedad: "El teatro no solo es por necesidad económica, el teatro cumple una función que no cumplen ni el cine ni Netflix ni nada. El teatro cumple una función humana, el teatro es sanador y necesitamos sanar"

Leé también

Tini cumplió el sueño de grabar junto a Alejandro Sanz.

Tini Stoessel: "Sufrí bullying de chica y la pasé muy mal"

Hernán Drago volvió a "sonreir".

Hernán Drago y su íntimo "anuncio" tras 100 días de cuarentena sexual

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Flavio MendozaCantando 2020teatroscoronavirus

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”
  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial