• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Flavio Mendoza: "Le pido al señor presidente que revea esta situación"

El productor reclamó que fueron ignorados en los nuevos anuncios y convocó a una movilización a los artistas.

06 de noviembre 2020, 23:54hs
Con lágrimas en los ojos, Flavio cargó contra Alberto Fernández por la situación del teatro.
Con lágrimas en los ojos, Flavio cargó contra Alberto Fernández por la situación del teatro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Hoy por la tarde, Alberto Fernández anunció el final del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio para entrar en una nueva fase de distanciamiento. Sin embargo, el presidente no hizo ningún anuncio referido a la apertura de los teatros y Flavio Mendoza no se lo dejó pasar. 

+ MIRÁ MÁS: Confirman que el Festival de Cosquín será presencial en 2021.

Primero, lo hizo en Twitter, donde criticó que no se los haya tenido en cuenta y convocó a una movilización a todos los artistas. Enojadísimo, el productor resaltó que personalmente se ocupó por readaptar los establecimientos y no fueron tenidos en cuenta: "Si no puedo trabajar con todo lo que hicimos como mierda vamos a trabajar".

Más tarde, utilizó su lugar dentro del jurado del Cantando para hablar en nombre de todos los artistas, teatreros, de circo, callejeros, escuelas de danza, que "no tienen para comer". "Hicimos todos los protocolos que nos pidieron hacer, yo le pido al presidente que revea esta situación porque estamos en una situación dramática, de verdad", expresó. 

+ VIDEO: Flavio Mendoza cargó contra el Presidente por el anuncio:

Video Placeholder

Con lágrimas en los ojos, dijo que cree que "se están olvidando" de este sector, y resaltó que no puede creer como permiten trabajar a un programa de televisión desde el inicio de la pandemia y a los teatros no. 

Al reclamo, también se sumó su compañera de jurado Nacha Guevara, quien apuntó a la importancia del teatro y el arte para la sociedad: "El teatro no solo es por necesidad económica, el teatro cumple una función que no cumplen ni el cine ni Netflix ni nada. El teatro cumple una función humana, el teatro es sanador y necesitamos sanar"

Leé también

Tini cumplió el sueño de grabar junto a Alejandro Sanz.

Tini Stoessel: "Sufrí bullying de chica y la pasé muy mal"

Hernán Drago volvió a "sonreir".

Hernán Drago y su íntimo "anuncio" tras 100 días de cuarentena sexual

Lo más leído

1

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

Temas de la nota

Flavio MendozaCantando 2020teatroscoronavirus

Más notas sobre Show

El hijo de Cindy Crawford murió a los 27 años.

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años

Enzo Fernández y el festejo de su primer gol en Manchester City.

Video: Benja Fernández imitó a su papá y llenó de ternura tras el primer gol de Enzo en Manchester City

Juana Viale volvió a reemplazar a su abuela en La Noche de Mirtha.

“Todo va a estar bien”: Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand tras volver a ser internada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los productos para eliminar verrugas y hacer peelings que prohibió Anmat
  • La pulseada que define la posición de Europa
  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años
  • “Patada a lo Thomsen, casi lo mata”: pelearon afuera del boliche en el Cerro y una brutal agresión quedó filmada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial