• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Flavio Mendoza anticipó cuál será su rol en la temporada de verano en Carlos Paz

El productor pondrá en escena el musical Kinky Boots en la Villa Serrana. Además de palpitar los shows, mostró su preocupación por cómo afectará la situación económica.

19 de octubre 2022, 20:56hs
El bailarín palpita la temporada de verano.
El bailarín palpita la temporada de verano.
Seguinos en Google

Falta mucho, es cierto. Pero en realidad no tanto. A casi dos meses del inicio del verano, los principales puntos turísticos del país se preparan para recibir la temporada. Y en Carlos Paz se vive de forma especial por las clásicas obras que arriban desde diciembre.

Sin dudas una de las figuras destacadas en la Villa Serrana año a año es Flavio Mendoza. En una extensa charla con Telenoche, el artista reveló cuál será su rol en la temporada de verano 2023 y palpitó lo que se viene.

"Yo sigo con Miguel Pardo y sigo con el Luxor, pero no voy a estar arriba del escenario esta temporada en Carlos Paz. Sí voy a estar con la gira de Stravaganza y es posible que toquemos varios puntos de Córdoba, no solo Carlos Paz", afirmó.

+ VIDEO: Flavio Mendoza mano a mano con Telenoche:

Video Placeholder

Para este verano, Flavio Mendoza y Ricky Pashkus (director teatral y coreógrafo argentino) pondrán en escena el musical Kinky Boots, un reconocido y multipremiado show de Broadway.

En ese sentido, el coreógrafo aclaró que ahora se encuentra "con proyectos un poco diferentes". Agregó que quiere "más adrenalina" y al mismo tiempo "alejarse un poco" de la temporada".

+ MIRÁ MÁS: Tinelli celebró el final de CCA y mostró la foto de Wanda Nara y L-Gante

"No voy a pecar de soberbio, pero los productos más importantes siempre fueron los que llevamos al Teatro Luxor. Si bajaba del escenario, tenía que dejar algo que sea impresionante y la gente diga 'ahora qué pasa en el Luxor'", sostuvo Flavio.

Más allá de despegarse de Kinky Boots, el productor anticipó que será un musical "buenísimo" y por eso ya están realizando los castings. "Queremos darle la chance a mucha gente de Córdoba", dijo al respecto. 

El panorama económico

Mendoza también aprovechó para opinar sobre el escenario económico de cara al verano y fue crítico con las últimas medidas del Gobierno nacional. 

"Es ridículo que se ponga tanto nombre al dólar. No lo termino de entender. No es una crítica a quienes nos gobiernan, pero también sí. Siento que no para de haber bajones en el país", manifestó.

Llevándolo al plano artístico, el bailarín analizó: "Siempre soy de apostar al talento del país, pero cuesta muchísimo mantenerlo. Imaginate que viene cualquier espectáculo de afuera y se quiere llevar a los argentinos porque les salimos muy baratos". 

Leé también

La modelo espera el nacimiento de Vita, su primera hija.

Cande Ruggeri organizó una multitudinaria reunión familiar para presentar a su hija

El catamarqueño obtuvo el 68 por ciento de los votos de la gente.

El ganador de CCA contó cómo vivió el certamen y qué hará con el premio

Lo más leído

1

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

2

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

3

Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo

4

Las contundentes señales de Tini en Córdoba en plena pelea con Emilia

5

Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes

Temas de la nota

Flavio Mendozatemporada de veranoTeatroCarlos PazTelenoche

Más notas sobre Show

Tini en su segundo show en el Kempes.

Tini festejó su cumple en el Kempes y se despidió de Córdoba: chiste de embarazo y el momento con De Paul

Tini lo dio todo en el Kempes.

Tini habló de embarazo en el Kempes y dejó una pícara aclaración que enloqueció a todos

Morena Rial

El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 22 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 22 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial