Falta mucho, es cierto. Pero en realidad no tanto. A casi dos meses del inicio del verano, los principales puntos turísticos del país se preparan para recibir la temporada. Y en Carlos Paz se vive de forma especial por las clásicas obras que arriban desde diciembre.
Sin dudas una de las figuras destacadas en la Villa Serrana año a año es Flavio Mendoza. En una extensa charla con Telenoche, el artista reveló cuál será su rol en la temporada de verano 2023 y palpitó lo que se viene.
"Yo sigo con Miguel Pardo y sigo con el Luxor, pero no voy a estar arriba del escenario esta temporada en Carlos Paz. Sí voy a estar con la gira de Stravaganza y es posible que toquemos varios puntos de Córdoba, no solo Carlos Paz", afirmó.
+ VIDEO: Flavio Mendoza mano a mano con Telenoche:
Para este verano, Flavio Mendoza y Ricky Pashkus (director teatral y coreógrafo argentino) pondrán en escena el musical Kinky Boots, un reconocido y multipremiado show de Broadway.
En ese sentido, el coreógrafo aclaró que ahora se encuentra "con proyectos un poco diferentes". Agregó que quiere "más adrenalina" y al mismo tiempo "alejarse un poco" de la temporada".
+ MIRÁ MÁS: Tinelli celebró el final de CCA y mostró la foto de Wanda Nara y L-Gante
"No voy a pecar de soberbio, pero los productos más importantes siempre fueron los que llevamos al Teatro Luxor. Si bajaba del escenario, tenía que dejar algo que sea impresionante y la gente diga 'ahora qué pasa en el Luxor'", sostuvo Flavio.
Más allá de despegarse de Kinky Boots, el productor anticipó que será un musical "buenísimo" y por eso ya están realizando los castings. "Queremos darle la chance a mucha gente de Córdoba", dijo al respecto.
El panorama económico
Mendoza también aprovechó para opinar sobre el escenario económico de cara al verano y fue crítico con las últimas medidas del Gobierno nacional.
"Es ridículo que se ponga tanto nombre al dólar. No lo termino de entender. No es una crítica a quienes nos gobiernan, pero también sí. Siento que no para de haber bajones en el país", manifestó.
Llevándolo al plano artístico, el bailarín analizó: "Siempre soy de apostar al talento del país, pero cuesta muchísimo mantenerlo. Imaginate que viene cualquier espectáculo de afuera y se quiere llevar a los argentinos porque les salimos muy baratos".