EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Flavio Mendoza se despide del país y viaja a Canadá con su hijo: "Arriesgar y probar"

El productor admitió sus miedos al anunciar la mudanza familiar a Norteamérica. Los desafíos que se vienen para que el pequeño Dionisio.

06 de marzo 2023, 20:00hs
El bailarín lleva su obra Stravaganza a Canadá.

Falvio Mendoza "patea el tablero" y deja el país para emigrar a Canadá. Ya lo había anunciado semanas atrás, pero ahora detalló un poco más cómo sera su nueva vida junto a su hijo Dionisio.

Con el final de la temporada de verano, el productor ya está listo para viajar a Norteamérica. En una entrevista radial, admitió sus miedos respecto a la mudanza familiar y no descartó regresar si es que tienen problemas para adaptarse.

+ MIRÁ MÁS: Los hijos de Marzol se dieron un beso y la criticaron: su contundente respuesta

Cabe recordar que Mendoza se instalará en Canadá para llevar, al menos por cuatro meses, su obra Stravaganza. “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar. También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”, se sinceró en diálogo con el programa La Once Diez. 

A su vez, reflexionó que “la vida también se pasa rapidísimo. El espectáculo lo tengo que protagonizar y voy por cuatro meses”. Para Flavio, lo primordial será la inserción de Dionisio, su hijo de cuatro años. 

Flavio Mendoza se despide del país y viaja a Canadá con su hijo: "Arriesgar y probar"

"Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”, contó. 

Y agregó: “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabés lo que es mi pronunciación. En cambio Dionisio ya sabe decir algunas cosas”.

Por último, el bailarín y coreógrafo habló de la posibilidad de tener otro hijo, aunque le puso paños fríos a la idea. "Lo de tener otro hijito es de Waldo (Gómez). Este proyecto de viajar afuera nos tiene que poner en órbita, no es tampoco fácil. Tampoco sabemos lo que tenemos por delante con este proyecto. Hoy a full con todo. Pero siempre hay amor para dar”, cerró.

Leé también

La dura frase que compartió Guillermina Valdés tras las declaraciones de Cande Tinelli

“Un mix de noticias y compañía”: Zuliani y Soria anticiparon el nuevo Buenas Noches Córdoba

Temas de la nota

Flavio MendozaCanadáviajeFamososTeatro

Más notas sobre Show

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial