Falvio Mendoza "patea el tablero" y deja el país para emigrar a Canadá. Ya lo había anunciado semanas atrás, pero ahora detalló un poco más cómo sera su nueva vida junto a su hijo Dionisio.
Con el final de la temporada de verano, el productor ya está listo para viajar a Norteamérica. En una entrevista radial, admitió sus miedos respecto a la mudanza familiar y no descartó regresar si es que tienen problemas para adaptarse.
+ MIRÁ MÁS: Los hijos de Marzol se dieron un beso y la criticaron: su contundente respuesta
Cabe recordar que Mendoza se instalará en Canadá para llevar, al menos por cuatro meses, su obra Stravaganza. “En mi vida siempre fue un arriesgar y probar. También puede pasar que vaya y vuelva. Después de una cierta edad estoy viviendo eso, el día a día”, se sinceró en diálogo con el programa La Once Diez.
A su vez, reflexionó que “la vida también se pasa rapidísimo. El espectáculo lo tengo que protagonizar y voy por cuatro meses”. Para Flavio, lo primordial será la inserción de Dionisio, su hijo de cuatro años.
"Va a seguir estudiando online con su escuela y lo que podamos hacer para que esté en contacto con los niños de Canadá”, contó.
Y agregó: “Allá hablan inglés y francés. Yo soy muy bruto, tengo que aprender a decir algo y no sabés lo que es mi pronunciación. En cambio Dionisio ya sabe decir algunas cosas”.
Por último, el bailarín y coreógrafo habló de la posibilidad de tener otro hijo, aunque le puso paños fríos a la idea. "Lo de tener otro hijito es de Waldo (Gómez). Este proyecto de viajar afuera nos tiene que poner en órbita, no es tampoco fácil. Tampoco sabemos lo que tenemos por delante con este proyecto. Hoy a full con todo. Pero siempre hay amor para dar”, cerró.