• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Flavio Mendoza en Seguimos: “Me asusta mucho el ser humano”

El bailarín y productor de Stravaganza contó que ahora se siente motivado para ser papá otra vez, aunque siente miedo por el mundo actual y lo que vivirán sus hijos.

14 de abril 2022, 15:45hs
Flavio Mendoza, reflexivo en los días de Semana Santa en Carlos Paz. (Foto: Fredy Bustos)
Flavio Mendoza, reflexivo en los días de Semana Santa en Carlos Paz. (Foto: Fredy Bustos)

Flavio Mendoza no se calla nunca. Apunta y dispara como sucedió durante el verano contra el presidente y el Gobierno, o reflexiona sobre las crisis que atraviesa el mundo. Pero el artista siempre dice lo que tiene para decir.

El móvil de Seguimos en El Doce estuvo en su casa de Carlos Paz, en su regreso a Córdoba para las presentaciones de Stravaganza durante la Semana Santa. Flavio y su equipo de bailarines, músicos, acróbatas y humoristas tendrán funciones desde este jueves hasta el domingo 17 de abril en el teatro Luxor de la villa serrana.

+ VIDEO: Flavio Mendoza, reflexivo en Seguimos:

Video Placeholder

El bailarín admitió que considera ser papá de nuevo: “Ahora como estoy en pareja con Waldo hace mucho tiempo, siento que formé una familia y él me motiva a querer tener otro hijo, aunque Dionisio no quiera saber nada porque quiere ser único”.

Sin embargo, esa motivación que siente ahora estuvo atravesada por muchas dudas y temores en los últimos años: “La pandemia me asustó mucho. Me asustó mucho el ser humano. Sentía que con un hijo solo lo iba a poder protegerlo de otra manera”.

Dolor mundo

La pandemia, las medidas del Gobierno, la guerra en Ucrania, el legado para sus hijos. Son todos temas que parecen distintos pero que confluyen en la cabeza de Flavio Mendoza y le permiten reflexionar sobre el mundo actual.

“La gente tiene que saber que estamos todos en la misma. Estamos todos en el mismo mar y a todos en diferentes embarcaciones, pero todos necesitamos los mismos derechos para las cosas”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Es cordobesa y pintaba con los dedos porque no tenía pinceles: retrató a Messi y viajará a Qatar

Y agregó: “Quiero que mi hijo crezca en un mundo hermoso, pero me asusta cómo está el mundo. Y los gobiernos o los que nos gobiernan. No puedo creer que hoy en el 2022 haya una guerra, bajo por ningún pretexto ni excusa tiene que haber una guerra. Es terrible”.

En la misma sintonía, volvió a cuestionar las medidas de la Nación contra la pandemia: “Todavía me acuerdo de esa nena enferma en los brazos de su papá, que no la dejaban entrar a la provincia. Yo no podía creer que eso estaba pasando en mi país. Tenía ganas de salir corriendo a ayudar a ese papá. Esas cosas me hacen mal. Cuando veo a mi hijo dormido, pienso en cómo pudo haber pasado eso y cómo dejamos los argentinos que eso pasara”.

Leé también

Flavio Mendoza realizó un descargo contra el Gobierno y la cuarentena.

Flavio Mendoza explotó contra Alberto Fernández: “No se la perdono más”

Flavio está listo para volver a Carlos Paz.

Flavio Mendoza cruzó al Gobierno: "Nos dicen una cosa y al otro día que está todo liberado"

Lo más leído

1

Desde la peatonal a lo de Guido: Flor Álvarez y Lucas Belbruno emocionaron y se llevaron $70 millones

2

Video: el emotivo mensaje de Flor y Lucas después de romperla en Buenas noches familia

3

Condenaron a 19 años de prisión a Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi

4

Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados: el dato revelador

5

Los motivos por los que Mica Tinelli y Licha López se habrían separado tras 6 años juntos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Flavio MendozaSeguimos en El DoceTeatroCarlos PazSemana Santa

Más notas sobre Show

Julieta Prandi tras declarar en el juicio.

Julieta Prandi, tras la condena por abuso sexual a Claudio Contardi: “Hoy empiezo a vivir”

Contardi, el abusador condenado de Julieta Prandi.

Condenaron a 19 años de prisión a Claudio Contardi, ex marido de Julieta Prandi

La pareja se conoció en 2019.

Los motivos por los que Mica Tinelli y Licha López se habrían separado tras 6 años juntos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encapuchados, forzaron el portón de un edificio y se robaron una moto: aseguran que son menores
  • Llega la Noche de los CPC: gestión del DNI, tarjeta Sube y otros trámites en horario extendido
  • Quién es “Concheto” Álvarez, el múltiple asesino que recibirá una millonaria indemnización del Gobierno
  • Julieta Prandi, tras la condena por abuso sexual a Claudio Contardi: “Hoy empiezo a vivir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial