La pandemia golpeó al mundo entero. A algunos más y a otros menos, pero todos los ámbitos se vieron afectados por el coronavirus.
El sector del espectáculo y los eventos masivos siguen siendo de los más postergados debido a las restricciones por el COVID-19. En ese marco, los artistas atraviesan gran cantidad de emociones debido al largo parate de su actividad, que además de ser su pasión es su trabajo.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza: “Tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz hasta con mis sábanas”
Pese a todas las dificultades Flavio Mendoza vendrá este verano a Carlos Paz para hacer temporada con la obra “Tres empanadas”. Desde el 4 de enero estará en el teatro Luxor junto a Flor de la V, Juan Pablo Geretto y un elenco que incluirá a bailarines seleccionados en un casting en Córdoba.
Su momento más difícil
Mientras hablaba en vivo con Noticiero Doce dando detalles de su obra, Flavio Mendoza se puso serio y dejó una serie de profundas reflexiones acerca de las emociones que atravesó debido a la pandemia y la cuarentena.
+ VIDEO: El llanto de Flavio Mendoza durante el móvil en vivo
+ MIRÁ MÁS: La emoción de Lali Espósito al regresar a la Argentina
“Gracias a Dios lo tengo a mi hijo porque él me salvó la vida. Con lo hiperquinético que soy, estar encerrado solo hubiese sido una locura. En los momentos de bajón lo miraba y me decía ‘Me tengo que poner fuerte’”, comenzó a relatar mientras ya no podía contener el llanto al referirse a su hijo Dionisio (2).
“Lo veo y es lo mejor que me pasó en la vida. Es difícil, mucha gente se murió en esta pandemia. El mundo cambió y necesitamos cambiar, mejorar como personas”, agregó sobre la responsabilidad que tiene por ser padre y el sostén emocional que significó su bebé de apenas 2 años en los meses de confinamiento.
La decisión
Flavio Mendoza también reveló que su hijo “fue el motor” que lo ayudó a decidirse por producir la obra y venir a Carlos Paz pese a los protocolos y los obstáculos que implicará hacer teatro en el marco sanitario actual.
“Es momento para apoyarnos entre todos y salir adelante como sociedad”, cerró.