• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Flavio Mendoza: "Tuve que alquilar mi casa de Carlos Paz hasta con mis sábanas"

El empresario teatral habló sobre las expectativas para este verano, la necesidad de trabajar y su futuro.

28 de octubre 2020, 22:52hs
Flavio Mendoza.
Flavio Mendoza.
Seguinos en Google

El sector del espectáculo es uno de los más perjudicados en esta pandemia. Hace más de siete meses que prácticamente no pueden trabajar y para muchos fue realmente difícil y casi imposible reinventarse. En los últimos días, hubo algunas idas y vueltas que hicieron peligrar la temporada teatral en el país, aunque finalmente se confirmó que habilitarán el turismo y los teatros tanto en la costa argentina como en las sierras cordobesas. 

Esta incertidumbre hace que muchos empresarios, como Flavio Mendoza, todavía no tengan en claro si van a traer sus obras a la provincia. "El teatro Luxor es como mi segunda casa, para mi es muy raro no hacer temporada en Carlos Paz", expresó en diálogo con Telenoche, y aseguró que de alguna forma va a intentar estar presente, así sea solo "por algunos días". 

+ VIDEO: Flavio Mendoza en Telenoche:

Video Placeholder

El productor dijo que la situación económica se le complicó muchísimo, tanto que tuvo que alquilar su casa de Carlos Paz porque le generaba muchísimo gasto. "La alquilé hasta con mis sábanas, me dolió muchísimo", aseguró. 

Sobre la posibilidad de irse a vivir al exterior, dijo que no le gustaría, pero que llegó a pensarlo por su hijo:"Me asusta la situación del país, tengo incertidumbre, de no saber para donde disparar y qué hacer cuando no estás trabajando". 

+ MIRÁ MÁS: Beto Casella y la emocionante foto con su primer nieto, nacido con seis meses.

"Yo no se por qué hoy no estoy trabajando cuando en Buenos Aires está todo el mundo en la calle", completó.

Leé también

Paula Chaves exige la ley de etiquetados de APLV.

Paula Chaves habló de la salud de Filipa y alzó su voz para que salga la Ley APLV en Argentina

Juanita de vacaciones en el exterior.

Juanita Tinelli viajó a Miami con su novio: fotos y polémica por su delgadez

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Flavio MendozaTeatroTemporadacoronaviruscrisis

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex
  • Domingo helado en Córdoba: las temperaturas más frías registradas en la provincia
  • Messi, Dibu Martínez y otros jugadores tendrán parches especiales en el Mundial 2026: los significados
  • Cayeron dos mujeres que vendían droga en Córdoba tras meses de investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial