Floppy tiene muchos motivos para estar feliz. Hoy cumple 30 años y pasa por el mejor momento de su vida. La dulce espera la encuentra plena y con mucha energía. “Arranque con todo” puso en instagram con una foto en el gym.
En una entrevista con Ciudad.com dio mas detalles. Contó que hacía pilates, antes de quedar embarazada. Con su profesora decidieron arrancar con una sesión especial. “Me preocupo mucho por el cuidado más que por la estética estando embarazada, pero siempre me gusta verme bien.”
Aclaró, antes que su publicación abra la polémica, que está vigilada por su obstetra, que no levanta peso y no hace movimientos bruscos y lo hace porque “ayuda al parto”. “Siempre fui activa y comencé ahora que cumplí los cuatro meses y no hay mayores riesgos.”
Floppy dijo que "ante todo está el cuidado de mi bebé, así que me cuido en los movimientos, porque hacemos ejercicios específicos y la prioridad es mi hijo.”
Tesouro mantiene una relación con el empresario y arquitecto Rodrigo Fernández Prieto (36). La feliz pareja espera su primer hijo y para luego planificar la boda.