Florencia Álvarez quedó eliminada de Canta Conmigo Ahora faltanto dos programas para la final. Pero en cada gala deslumbró con su talento, brilló con su voz, conquistó a los jurados e hizo emocionar hasta a Marcelo Tinelli.
La vida de la cantante cordobesa cambió desde el momento en que hizo el casting en la Plaza de la Música, alentada por su pareja Lucas Belbruno. En Arriba Córdoba aseguró que desde entonces todo fue “una locura” y cada vez que camina por la calle, no dejan de saludarla, felicitarla y pedirle fotos.
+ MIRÁ MÁS: La sentida despedida de Flor Álvarez de Canta Conmigo Ahora
Lucas destacó con mucho orgullo el arduo trabajo de Flor en cada presentación y sostuvo que representó a Córdoba dignamente. El objetivo de la artista era mostrarse la mayor cantidad de galas posibles para tener trabajo.
El deseo de Flor Álvarez es tener más contrataciones y continuar cantando en la peatonal de Córdoba. Por eso pidió ayuda para recuperar el permiso fijo que tenía y que hace tiempo lo perdió: “Me gustaría que me puedan dar un lugar nuevamente para poder trabajar”.
La joven y futura mamá es artista callejera y su único escenario era una esquina de la peatonal. Estaba frustrada porque sentía que no avanzaba en su profesión como artista. Reconoce que fue Lucas quien la convenció a participar.
En ese sentido, Belbruno contó por qué insistió hasta que lograr que Flor se presentara en el casting de CCA. “Sentía que era su oportunidad, se había entregado muy rápidamente. Nunca subestimó la peatonal, siempre fue su fuente de trabajo y siempre lo hizo dignamente, pero sentía que tenía la posibilidad en sus manos de llegar a la pantalla grande y su talento sea reconocido a nivel nacional”, señaló.
Flor Álvarez tenía muchas dudas y creía que el embarazo le iba a impedir lucirse como lo hizo. Pero reconoce que “fue un camino hermoso”, aunque confiesa que le hubiese gustado demostrar un poco más.
Teléfono de contacto: 351-2037156