• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceShow

Flor Álvarez a sus haters: “Basta de utilizar la palabra lástima donde no corresponde”

La cantante cordobesa celebró en sus redes sociales haber llegado a la final en Canta Conmigo Ahora, pero dejó una fuerte reflexión para quienes la critican.

22 de septiembre 2022, 14:52hs
La música también destacó el rol del jurado.
La música también destacó el rol del jurado.

“Es injusto ir a cumplir tu sueño y que te digan que estás por ciega y embarazada”. Con este mensaje, Flor Álvarez resumió a ElDoce.tv la difícil situación que le tocó vivir desde que ingresó a Canta Conmigo Ahora.

La cantante cordobesa está viviendo un gran momento: acaba de conseguir el pase a la final del certamen. Sin embargo, denunció que el logro la ha expuesto a duros mensajes. 

En un descargo en redes sociales, llamó a dejar de lado los prejuicios y no “utilizar la palabra lástima donde no corresponde”. A su vez, subrayó: “Te puede gustar o no, pero ante todo somos y vamos a ser siempre artistas”.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Alvarez (@floralvarez095)

Explicó que se siente “superada” por la situación y que no es la primera vez que le llegan este tipo de críticas. “Yo sé lo que tengo para dar en el escenario: hice el casting como todo el mundo y estoy ahí por mi talento”, enfatizó. 

En ese sentido, valoró el trabajo de los jueces del certamen al sostener: “100 personas no te van a tener lástima”. Al mismo tiempo, recordó que quedó eliminada en la primera gala y que, al igual que otros participantes, tuvo que afrontar el repechaje para seguir en juego.

+ MIRÁ MÁS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "14 años que llevo mi mochila de piedras" 

Sobre su embarazo, puntualizó que no cree que genere compasión sino más bien “ternura y admiración”. “Muchos del jurado sienten empatía”, agregó.

Por último, aunque reconoció que es difícil que este tipo de comentarios se terminen, señaló la importancia de ponerlos en discusión. “Se que no voy a cambiar la cabeza de la gente porque es imposible. Los haters van a seguir existiendo”, concluyó.

Leé también

J Rei tuvo un accidente cuando tenía 17 años.

J Rei mostró una gran cicatriz en su cuerpo: la reacción de María Becerra

Lo detuvieron en su casa de Palermo.

El Teto Medina fue detenido: la gravísima acusación en su contra

La pareja inició su romance en 2010, después del Mundial de Sudáfrica.

La dramática confesión de Shakira sobre su separación de Piqué

Lo más leído

1

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

2

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

3

Puro fuego y pasión: un grupo de bomberos cantó tremendo cuartetazo y ganó más de 25 millones de pesos

4

“La próxima vez...”: la confesión de Darín sobre la viral polémica de las empanadas

5

Se conocieron los precios para el show del Pity Álvarez en Córdoba

Temas de la nota

Canta conmigo ahoraDescargocríticasInstagram

Más notas sobre Show

El Doce y Magic Dreams regalan un viaje en crucero para una quinceañera.

El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos

Bases y condiciones del concurso: crucero a Brasil y Uruguay para quinceañeros con Seguimos y Magic Dreams

Bases y condiciones del concurso: crucero a Brasil y Uruguay para quinceañeros con Seguimos y Magic Dreams

La actriz volvió a generar revuelo en las redes al publicar una serie de imágenes sensuales junto al rapero.

Las fotos hot de Gimena Accardi y Seven Kayne que encendieron los rumores de romance

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los nombres más elegidos para bebés en Córdoba en lo que va del 2025
  • Detuvieron a un enfermero acusado de lesionar y robarle a un paciente con parálisis cerebral en Córdoba
  • El Doce y Magic Dreams sortean un crucero para quinceañeras: cómo participar y requisitos
  • Bases y condiciones del concurso: crucero a Brasil y Uruguay para quinceañeros con Seguimos y Magic Dreams

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial