“Es injusto ir a cumplir tu sueño y que te digan que estás por ciega y embarazada”. Con este mensaje, Flor Álvarez resumió a ElDoce.tv la difícil situación que le tocó vivir desde que ingresó a Canta Conmigo Ahora.
La cantante cordobesa está viviendo un gran momento: acaba de conseguir el pase a la final del certamen. Sin embargo, denunció que el logro la ha expuesto a duros mensajes.
En un descargo en redes sociales, llamó a dejar de lado los prejuicios y no “utilizar la palabra lástima donde no corresponde”. A su vez, subrayó: “Te puede gustar o no, pero ante todo somos y vamos a ser siempre artistas”.
Explicó que se siente “superada” por la situación y que no es la primera vez que le llegan este tipo de críticas. “Yo sé lo que tengo para dar en el escenario: hice el casting como todo el mundo y estoy ahí por mi talento”, enfatizó.
En ese sentido, valoró el trabajo de los jueces del certamen al sostener: “100 personas no te van a tener lástima”. Al mismo tiempo, recordó que quedó eliminada en la primera gala y que, al igual que otros participantes, tuvo que afrontar el repechaje para seguir en juego.
+ MIRÁ MÁS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "14 años que llevo mi mochila de piedras"
Sobre su embarazo, puntualizó que no cree que genere compasión sino más bien “ternura y admiración”. “Muchos del jurado sienten empatía”, agregó.
Por último, aunque reconoció que es difícil que este tipo de comentarios se terminen, señaló la importancia de ponerlos en discusión. “Se que no voy a cambiar la cabeza de la gente porque es imposible. Los haters van a seguir existiendo”, concluyó.