• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Flor Álvarez a sus haters: “Basta de utilizar la palabra lástima donde no corresponde”

La cantante cordobesa celebró en sus redes sociales haber llegado a la final en Canta Conmigo Ahora, pero dejó una fuerte reflexión para quienes la critican.

22 de septiembre 2022, 14:52hs
La música también destacó el rol del jurado.
La música también destacó el rol del jurado.
Seguinos en Google

“Es injusto ir a cumplir tu sueño y que te digan que estás por ciega y embarazada”. Con este mensaje, Flor Álvarez resumió a ElDoce.tv la difícil situación que le tocó vivir desde que ingresó a Canta Conmigo Ahora.

La cantante cordobesa está viviendo un gran momento: acaba de conseguir el pase a la final del certamen. Sin embargo, denunció que el logro la ha expuesto a duros mensajes. 

En un descargo en redes sociales, llamó a dejar de lado los prejuicios y no “utilizar la palabra lástima donde no corresponde”. A su vez, subrayó: “Te puede gustar o no, pero ante todo somos y vamos a ser siempre artistas”.

View this post on Instagram

A post shared by Flor Alvarez (@floralvarez095)

Explicó que se siente “superada” por la situación y que no es la primera vez que le llegan este tipo de críticas. “Yo sé lo que tengo para dar en el escenario: hice el casting como todo el mundo y estoy ahí por mi talento”, enfatizó. 

En ese sentido, valoró el trabajo de los jueces del certamen al sostener: “100 personas no te van a tener lástima”. Al mismo tiempo, recordó que quedó eliminada en la primera gala y que, al igual que otros participantes, tuvo que afrontar el repechaje para seguir en juego.

+ MIRÁ MÁS: Maru Botana recordó a su hijo Facundo: "14 años que llevo mi mochila de piedras" 

Sobre su embarazo, puntualizó que no cree que genere compasión sino más bien “ternura y admiración”. “Muchos del jurado sienten empatía”, agregó.

Por último, aunque reconoció que es difícil que este tipo de comentarios se terminen, señaló la importancia de ponerlos en discusión. “Se que no voy a cambiar la cabeza de la gente porque es imposible. Los haters van a seguir existiendo”, concluyó.

Leé también

J Rei tuvo un accidente cuando tenía 17 años.

J Rei mostró una gran cicatriz en su cuerpo: la reacción de María Becerra

Lo detuvieron en su casa de Palermo.

El Teto Medina fue detenido: la gravísima acusación en su contra

La pareja inició su romance en 2010, después del Mundial de Sudáfrica.

La dramática confesión de Shakira sobre su separación de Piqué

Lo más leído

1

El impensado motivo que desató un cruce entre Pampita y el Kun Agüero en las Fiestas de Fin de Año

2

La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina

3

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

4

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

5

Las imágenes del pedido de auxilio de Romina Gaetani antes de denunciar a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Canta conmigo ahoraDescargocríticasInstagram

Más notas sobre Show

La amenaza de lluvia en el inicio del Festival de Jesús María.

Un fuerte chaparrón sorprendió en la previa de Jesús María: qué se tiene en cuenta para evaluar suspensión

Lluvia torrencial en Jesús María a horas del inicio del festival

Lluvia torrencial en Jesús María a horas del inicio del festival

Luciano Castro / Foto América

“Es patético y vergonzoso”: Luciano Castro rompió el silencio tras el video que expuso su infidelidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación: detectaron cocaína en una recién nacida en un hospital público de Bell Ville
  • Un fuerte chaparrón sorprendió en la previa de Jesús María: qué se tiene en cuenta para evaluar suspensión
  • Tarjeta Social: cuándo se cobra en enero y hasta qué fecha se puede usar el saldo
  • La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial