• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Flor Álvarez y Lucas Belbruno presentaron a su hijo Ian en Seguimos

La pareja que emocionó con sus voces a todo un país, mostraron a su pequeño y contaron los desafíos de ser padres primerizos.

30 de diciembre 2022, 16:53hs
Los artistas se mostraron muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo. Foto: Fredy Bustos/El Doce
Los artistas se mostraron muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo. Foto: Fredy Bustos/El Doce
Seguinos en Google

Brillaron en Canta Conmigo Ahora y emocionaron a todos con sus voces. Flor Álvarez fue la cordobesa que deslumbró con su talento, conquistó a los jurados y conmovió hasta a Marcelo Tinelli. Su pareja, Lucas Belbruno, siempre estuvo presente acompañando y hasta se subió en reiteradas veces al escenario para compartir juntos una canción.

Ahora los artistas se convirtieron en papás y mostraron en el rompesiesta de Seguimos en El Doce a Ian, su primer hijo.

“Felices” es la palabra que no paran de repetir. Al principio no fue fácil, el pequeño tuvo que ir a una incubadora luego de nacer por una hipertensión pulmonar. “Se lo descubrieron a tiempo gracias a Dios y fue durísimo. El gordo nunca estuvo clínicamente grave, pero ir a casa sin él no fue fácil”, contó Lucas.

Video Placeholder

La paz llegó el día en el que les avisaron que se la podían llevar a su hogar: “Es tremendo, no se compara con nada ser madre. Uno aprende un montón y entendí un montón de cosas. Es un amor muy grande”, añadió Flor sobre el presente que está viviendo.

Como no puede ser de otra manera, ambos confesaron que le cantan al bebé desde cuando estaba en la panza. “Ya vamos a componer algo para él porque ha sido una bendición y nos ha cambiado la vida”. En ese sentido, Flor explicó: “Él ya conoce mi voz y me contaron que me observa mucho. La conexión ya está establecida”.

+MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final

Cuentan con la ayuda de los abuelos para asistirlos. “Nos estamos acomodando. El miedo no pasa por el hecho de ver o no ver sino por el desafío de traer a un hijo al mundo”, se sinceró el cantante. Según contaron, tienen muchos amigos padres ciegos y eso los ayuda mucho: “Nos dan técnicas”.

Más allá de todos los desafíos ambos coincidieron en que tienen un cierre de año excelente. “Fue un año tremendo con todo lo del Canta Conmigo y el hecho de ser mamá fue sin dudas lo mejor que me pasó en el año. Sin dudas es el mejor año de mi vida”, cerró Flor con mucha emoción.

Leé también

El padre de Camila Homs apuntó contra De Paul.

La contundente respuesta del padre de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo De Paul

El conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul alcanzó su pico máximo de tensión.

La fuerte agresión de Camila Homs a Tini Stoessel en los chats con De Paul

Expectativa total por el regreso de Ricky Martin.

Ricky Martin en Villa María: los precios de las entradas y cuándo arranca la venta

Lo más leído

1

“Coincidencia”: Pergolini se enteró en vivo de la muerte del Indio Solari y no pudo ocultar su sorpresa

2

Conmoción nacional: murió el Indio Solari a los 77 años

3

El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”

4

Murió el Indio Solari: las seis veces que Córdoba se rindió ante el gran artista del rock argentino

5

Luck Ra reveló si piensa casarse con La Joaqui y su respuesta sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Florencia ÁlvarezSeguimos en El DocehijoCanta conmigo ahora

Más notas sobre Show

El último mensaje del Indio Solari a Messi que nunca le llegó.

El mensaje que el Indio Solari le grabó a Messi y nunca se lo envió: “Qué tal si...”

Murió Indio Solari, esfinge de la cultura argentina.

Cómo fueron las últimas horas del Indio Solari, el accidente y cómo será su despedida

El Indio y Skay estuvieron distanciados los últimos años.

El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sábado de trámites: los CPC que atenderán con horario extendido este fin de semana en Córdoba
  • El mensaje que el Indio Solari le grabó a Messi y nunca se lo envió: “Qué tal si...”
  • Cómo fueron las últimas horas del Indio Solari, el accidente y cómo será su despedida
  • El Doce en el último día de clases de una escuela albergue en las Altas Cumbres: “Cuesta dejarlos ir”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial