• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Flor Álvarez y Lucas Belbruno presentaron a su hijo Ian en Seguimos

La pareja que emocionó con sus voces a todo un país, mostraron a su pequeño y contaron los desafíos de ser padres primerizos.

30 de diciembre 2022, 16:53hs
Los artistas se mostraron muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo. Foto: Fredy Bustos/El Doce
Los artistas se mostraron muy emocionados por el nacimiento de su primer hijo. Foto: Fredy Bustos/El Doce
Seguinos en Google

Brillaron en Canta Conmigo Ahora y emocionaron a todos con sus voces. Flor Álvarez fue la cordobesa que deslumbró con su talento, conquistó a los jurados y conmovió hasta a Marcelo Tinelli. Su pareja, Lucas Belbruno, siempre estuvo presente acompañando y hasta se subió en reiteradas veces al escenario para compartir juntos una canción.

Ahora los artistas se convirtieron en papás y mostraron en el rompesiesta de Seguimos en El Doce a Ian, su primer hijo.

“Felices” es la palabra que no paran de repetir. Al principio no fue fácil, el pequeño tuvo que ir a una incubadora luego de nacer por una hipertensión pulmonar. “Se lo descubrieron a tiempo gracias a Dios y fue durísimo. El gordo nunca estuvo clínicamente grave, pero ir a casa sin él no fue fácil”, contó Lucas.

Video Placeholder

La paz llegó el día en el que les avisaron que se la podían llevar a su hogar: “Es tremendo, no se compara con nada ser madre. Uno aprende un montón y entendí un montón de cosas. Es un amor muy grande”, añadió Flor sobre el presente que está viviendo.

Como no puede ser de otra manera, ambos confesaron que le cantan al bebé desde cuando estaba en la panza. “Ya vamos a componer algo para él porque ha sido una bendición y nos ha cambiado la vida”. En ese sentido, Flor explicó: “Él ya conoce mi voz y me contaron que me observa mucho. La conexión ya está establecida”.

+MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final

Cuentan con la ayuda de los abuelos para asistirlos. “Nos estamos acomodando. El miedo no pasa por el hecho de ver o no ver sino por el desafío de traer a un hijo al mundo”, se sinceró el cantante. Según contaron, tienen muchos amigos padres ciegos y eso los ayuda mucho: “Nos dan técnicas”.

Más allá de todos los desafíos ambos coincidieron en que tienen un cierre de año excelente. “Fue un año tremendo con todo lo del Canta Conmigo y el hecho de ser mamá fue sin dudas lo mejor que me pasó en el año. Sin dudas es el mejor año de mi vida”, cerró Flor con mucha emoción.

Leé también

El padre de Camila Homs apuntó contra De Paul.

La contundente respuesta del padre de Camila Homs tras la denuncia de Rodrigo De Paul

El conflicto entre Camila Homs y Rodrigo De Paul alcanzó su pico máximo de tensión.

La fuerte agresión de Camila Homs a Tini Stoessel en los chats con De Paul

Expectativa total por el regreso de Ricky Martin.

Ricky Martin en Villa María: los precios de las entradas y cuándo arranca la venta

Lo más leído

1

Revelaron cómo fue el accidente doméstico de Brandoni días antes de su muerte

2

Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”

3

Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro

4

Le rompieron el corazón y le cantó a su ex en Es MI Sueño: la llamativa reacción de Jimena Barón

5

“Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni

Temas de la nota

Florencia ÁlvarezSeguimos en El DocehijoCanta conmigo ahora

Más notas sobre Show

Jesica Cirio mostró su pancita de embarazada.

Jesica Cirio mostró su primera foto tras confirmar su segundo embarazo

El desopilante momento en Otro día perdido.

Rada y Evelyn casi cambian de pareja y Pergolini confirmó que será un “viejo insoportable”

El cordobés que la rompió toda en Es Mi Sueño

El cordobés que la rompió toda en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada
  • Jesica Cirio mostró su primera foto tras confirmar su segundo embarazo
  • Menores de 15 y 16 años fueron demorados tras un control: deambulaban con un inhibidor y una ganzúa
  • Pesar por la muerte de Tere, la abuela viral y símbolo de la hinchada de Talleres: “Huella imborrable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial