Brillaron en Canta Conmigo Ahora y emocionaron a todos con sus voces. Flor Álvarez fue la cordobesa que deslumbró con su talento, conquistó a los jurados y conmovió hasta a Marcelo Tinelli. Su pareja, Lucas Belbruno, siempre estuvo presente acompañando y hasta se subió en reiteradas veces al escenario para compartir juntos una canción.
Ahora los artistas se convirtieron en papás y mostraron en el rompesiesta de Seguimos en El Doce a Ian, su primer hijo.
“Felices” es la palabra que no paran de repetir. Al principio no fue fácil, el pequeño tuvo que ir a una incubadora luego de nacer por una hipertensión pulmonar. “Se lo descubrieron a tiempo gracias a Dios y fue durísimo. El gordo nunca estuvo clínicamente grave, pero ir a casa sin él no fue fácil”, contó Lucas.
La paz llegó el día en el que les avisaron que se la podían llevar a su hogar: “Es tremendo, no se compara con nada ser madre. Uno aprende un montón y entendí un montón de cosas. Es un amor muy grande”, añadió Flor sobre el presente que está viviendo.
Como no puede ser de otra manera, ambos confesaron que le cantan al bebé desde cuando estaba en la panza. “Ya vamos a componer algo para él porque ha sido una bendición y nos ha cambiado la vida”. En ese sentido, Flor explicó: “Él ya conoce mi voz y me contaron que me observa mucho. La conexión ya está establecida”.
+MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 escalones y batió un récord: su contundente respuesta en el final
Cuentan con la ayuda de los abuelos para asistirlos. “Nos estamos acomodando. El miedo no pasa por el hecho de ver o no ver sino por el desafío de traer a un hijo al mundo”, se sinceró el cantante. Según contaron, tienen muchos amigos padres ciegos y eso los ayuda mucho: “Nos dan técnicas”.
Más allá de todos los desafíos ambos coincidieron en que tienen un cierre de año excelente. “Fue un año tremendo con todo lo del Canta Conmigo y el hecho de ser mamá fue sin dudas lo mejor que me pasó en el año. Sin dudas es el mejor año de mi vida”, cerró Flor con mucha emoción.