• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Flor Álvarez y Lucas Belbruno en Seguimos: la pareja cordobesa que enamora al país

Los cantantes que brillaron en Canta Conmigo Ahora pasaron por el living del programa y contaron cómo viven este momento y cómo se conocieron.

17 de agosto 2022, 17:24hs
Los cantantes deslumbraron con sus voces en el estudio de Seguimos
Los cantantes deslumbraron con sus voces en el estudio de Seguimos
Seguinos en Google

Florencia Álvarez estuvo en el living de Seguimos en El Doce acompañada de su novio Lucas Belbruno. La joven llega tras una noche soñada de revancha en Canta Conmigo Ahora. Con su voz deslumbrante volvió a hacer emocionar a todos los jurados del programa y hasta al conductor, Marcelo Tinelli.

+MIRÁ MÁS: Pudo ganar tres millones en Los 8 escalones pero perdió por no conocer el dorsal de Messi

Los 100 evaluadores se pusieron de pie para elogiar la brillante actuación. Si bien fueron todos halagos, Florencia confesó que no le gusta volver a escucharse porque siempre encuentra “algo mal”. “Soy muy autocrítica pero sí me emociona mucho”, contó.

Flor Álvarez y Lucas Belbruno en Seguimos: la pareja cordobesa que enamora al país
Flor Álvarez y Lucas Belbruno en Seguimos: la pareja cordobesa que enamora al país

La cantante se presentó a las audiciones en Córdoba sin muchas esperanzas y hoy es una figura destacada e indiscutida en Canta Conmigo Ahora. “Todavía no caigo que estoy en el programa”, relató con una sonrisa. En ese sentido, aseguró que cada vez se convence más de que la música y el canto son su camino en la vida.  

Video Placeholder

Lucas conoció a Florencia cuando tenía 22 años y ella 16. Cantaban juntos en el teatro con el coro del colegio de ciegos. “Empezó como una admiración de colegas”, explicó la joven. Sin embargo, la conexión fue creciendo entre ambos: “Él me empezó a llamar la atención de otra manera, pero los dos teníamos pareja. Era difícil, pero después los dos terminamos nuestras historias y yo me declaré”.

Así fue como Florencia se animó a dar el primer paso y lo invitó a tomar mates a su departamento. “Él me había invitado antes pero nunca se daba. Le dije que me pasaban cosas y él me respondió que le pasaba lo mismo”, explicó. Ahora se cumplen dos años desde que están juntos y tienen un hijo en camino. Ian Luca tiene fecha para el 15 de diciembre.

Leé también

El payaso está distanciado de sus hijos desde hace ocho meses.

Piñón Fijo, como Fabián Gómez, pidió perdón a sus hijos y reveló que le cancelaron shows

El escritor habló en Seguimos en la previa de sus presentaciones en Córdoba

Hernán Casciari y el detrás de uno de sus cuentos más virales “Messi es un perro”

Trueno llega a Córdoba con Bien o mal.

Trueno palpita su show en Córdoba: sus inicios, el homenaje a La Mona y su noviazgo con Nicki Nicole

Lo más leído

1

Revelaron el estado de salud de Romina Gaetani y cómo fue el ataque de su exnovio

2

“Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba

3

Pampita reconoció que quiere casarse con Martín Pepa pero reveló cuál es el principal obstáculo

4

Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance

5

Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia

Temas de la nota

Florencia ÁlvarezSeguimos en El DoceCanta conmigo ahora

Más notas sobre Show

Scaloni en Córdoba

Scaloni despidió el 2025 en Córdoba con amigos y un recorrido en bicicleta: el video

Zaira Nara

Filtraron fotos de Zaira Nara con un archi millonario francés y se desataron los rumores de romance

Referentes, personas que dejaron una huella.

Referentes, personas que dejaron huella: Fernando Fader, el artista que puso a Ischilín en el mapa

Por Silvia Pérez Ruiz
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio
  • Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado
  • Peajes en Córdoba: de cuánto son los reintegros en pagos manuales y cómo se obtienen
  • El temor de la familia del chico de 15 años asesinado en Santa Fe: su novia, la principal sospechosa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial