Florencia Álvarez estuvo en el living de Seguimos en El Doce acompañada de su novio Lucas Belbruno. La joven llega tras una noche soñada de revancha en Canta Conmigo Ahora. Con su voz deslumbrante volvió a hacer emocionar a todos los jurados del programa y hasta al conductor, Marcelo Tinelli.
+MIRÁ MÁS: Pudo ganar tres millones en Los 8 escalones pero perdió por no conocer el dorsal de Messi
Los 100 evaluadores se pusieron de pie para elogiar la brillante actuación. Si bien fueron todos halagos, Florencia confesó que no le gusta volver a escucharse porque siempre encuentra “algo mal”. “Soy muy autocrítica pero sí me emociona mucho”, contó.
La cantante se presentó a las audiciones en Córdoba sin muchas esperanzas y hoy es una figura destacada e indiscutida en Canta Conmigo Ahora. “Todavía no caigo que estoy en el programa”, relató con una sonrisa. En ese sentido, aseguró que cada vez se convence más de que la música y el canto son su camino en la vida.
Lucas conoció a Florencia cuando tenía 22 años y ella 16. Cantaban juntos en el teatro con el coro del colegio de ciegos. “Empezó como una admiración de colegas”, explicó la joven. Sin embargo, la conexión fue creciendo entre ambos: “Él me empezó a llamar la atención de otra manera, pero los dos teníamos pareja. Era difícil, pero después los dos terminamos nuestras historias y yo me declaré”.
Así fue como Florencia se animó a dar el primer paso y lo invitó a tomar mates a su departamento. “Él me había invitado antes pero nunca se daba. Le dije que me pasaban cosas y él me respondió que le pasaba lo mismo”, explicó. Ahora se cumplen dos años desde que están juntos y tienen un hijo en camino. Ian Luca tiene fecha para el 15 de diciembre.