Florencia Álvarez volvió a emocionar al jurado de Canta Conmigo Ahora. Además de su voz angelical, su sensibilidad conmueve hasta el más duro de los corazones. Esta vez le tocó el turno a Alejandro Paker, el "malo" del programa de Marcelo Tinelli.
La cantante cordobesa interpretó Siempre es de noche de Alejandro Sanz y dejó un mensaje que tocó las fibras más íntimas de los presentes. "La verdad que no lo conocía pero tengo una historia con este tema. Mi coach me la sugirió. Es sobre una persona ciega que se enamora y habla sobre eso. Yo no lo veo desde ese punto de vista, pero se lo dedico a Lucas (su pareja) y a mi bebé", expresó la joven.
+ MIRÁ MÁS: El picante ida y vuelta entre Tinelli y su ex Soledad Aquino en Canta Conmigo Ahora
Y agregó: "Mi 'Siempre es de noche' no va por no ver sino por los momentos y días grises. Y mi cielo tiene nombre el de Lucas y mi bebé".
Rendido ante sus sentimientos, Paker le dio su voto positivo y le agradeció. "Gracias por compartirnos cómo trabajaste con la canción. Cantar es un acto de amor hacia vos y hacia a nosotros. Eso es lo que hemos recibido una vez más en esta gala hermosa que nos regalaste", sentenció, con el rostro al borde de las lágrimas.
+ VIDEO: Flor Álvarez y un mensaje emotivo en Canta Conmigo Ahora: