• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Flor de la V: "Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo"

La panelista opinó sobre la falta de tolerancia que sufre el colectivo LGBTIQ+. "Son odiadores compulsivos", agregó.

21 de julio 2021, 16:14hs
La vedette fue muy crítica con las personas heterosexuales.
La vedette fue muy crítica con las personas heterosexuales.
Seguinos en Google

En el marco del reconocimiento que hizo el Gobierno nacional a las personas no binarias, quienes ahora podrán ser parte del DNI con la nomenclatura "X", Flor de la V sorprendió este miércoles con duros comentarios contra los heterosexuales.

La panelista del programa "A la tarde" de canal América se refirió a los dichos de Diego Ramos en torno a ser paciente con aquellos que no logran “cambiar el chip” en torno a la inclusión del colectivo LGBTIQ+ en la sociedad. En concreto, el actor había manifestado que "le tengamos paciencia a la gente que no logra hacer un cambio, un nuevo chipeo mental”.

+ MIRÁ MÁS: La sobrina de Benjamín Vicuña denunció que fue violada a los 13 años

Consultada sobre la frase, Flor expresó: "No sé si la palabra es paciencia. Ya hemos tenido muchísima paciencia. Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo”.

Siguiendo el tema, la vedette contó su experiencia personal de rechazo durante su vida, comenzando por su familia. “Los heterosexuales han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen. A nosotras nos han echado de familias heterosexuales”, señaló.

Por otro lado, Flor de la V también habló de la sanción del cupo laboral trans: “Tiene que extenderse al ámbito privado. En cuanto y en tanto no se naturalice esto que sucede con nuestras identidades van a seguir los prejuicios”.

Leé también

Rony Vargas en Seguimos en El Doce. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.tv.

Rony Vargas sobre Mario Pereyra: “Por ahí me despierto y creo que lo voy a ver desde mi ventana”

La postura de Ricky Martin frente a la vacunación.

El mensaje de Ricky Martin para los que no se quieren vacunar: “No seas egocentrista”

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

Flor de la Vtelevisión

Más notas sobre Show

La conductora se metió en la vida privada del músico y todo terminó en risas.

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Falleció el Youtube Gaspi.

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

De Paul y un mensaje lleno de amor para Tini.

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial