Florencia de la Ve hizo una fuerte confesión sobre su postura con respecto a la despenalización del aborto. En su programa “Flor de Tarde”, por la pantalla de Ciudad Magazine, quebrada en llanto, reveló que su madre, Sabina Baéz, murió en un aborto clandestino
La conductora no pudo contener las lágrimas al contar algo que tenía guardado desde hacía mucho tiempo y nunca lo había revelado.
+MIRÁ MÁS; Aborto: Maru Botana se defendió con una conmovedora carta tras las críticas
“Hay muchas mujeres que no tienen otra posibilidad, ni apoyo y están solas. ¡Solas! Este tema a mí me sensibiliza muchísimo… No quería decir nada, pero me siento en la obligación de decirlo porque esto se tiene que terminar. Yo perdí a mi madre por un aborto clandestino. Y toda mi vida la necesité y nadie pensó en mí. El Estado no pensó en mí. Entonces es hora de decir ‘basta’, por eso yo le pido al Estado y a los políticos aborto seguro, legal y gratuito para todas esas mujeres. Para Sabina Báez, que fue mi madre y no tuvo esa posibilidad porque no pudo elegir”, Mirá el video.
En ese momento, Florencia no pudo continuar con su programa y pidió un corte publicitario. Al regresar, fiel a su estilo y con mucha fortaleza, siguíó con el ciclo como lo tenía programado.
+MIRÁ MÁS: "Cuidemos las dos vidas": el video de los famosos en contra del aborto
Más tarde, subió un tuit contando lo que había ocurrido en el programa. "Por amor a mi madre esta es mi lucha SABINA BAEZ PRESENTE", escribió junto con un corazón .