Hace casi un año que el comediante Jey Mammón fue denunciado públicamente de cometer abuso sexual infantil contra Lucas Benvenuto. Tras meses de reclusión, volvió al ruedo y se encuentra en Villa Carlos Paz llevando adelante su unipersonal.
Este jueves, Florencia Peña fue entrevistada en Socios del espectáculo y reflexionó sobre su relación con Mammón. La respuesta de la actriz fue clara y contundente: “Es muy difícil lo que él pasó y jamás le hizo daño a nadie".
+MIRÁ MÁS: La furiosa reacción de la madre de Camila Homs contra Tini
“Yo lo conozco mucho a Jey, lo quiero mucho y han sido meses muy duros para él. Yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz”, agregó.
Peña no dudó en poner las manos en el fuego por su amigo y aseguró que la condena que sufrió "fue absolutamente injusta”. “Se lo trató muy mal en los medios ese tema y se lo condenó sin ninguna prueba”, enfatizó.
“Yo estoy siempre del lado de las víctimas, pero cada caso es particular, y este caso fue muy particular, donde Jey sintió una condena social muy grande sin que él pudiera defenderse”, aclaró la protagonista de Mamma mía.
“Él es un tipo bueno, de buen corazón. Hay otros casos que sí son verdad, en los que yo he apoyado a la víctima. Yo trabajo desde los 7 años, hay cosas que todos sabían, como el caso de Darthés”, dijo recordando el caso de Thelma Fardin.
Y cerró: “Yo hablo de mi amigo y me la banco, como me la banco siempre. Saben que yo no saldría a decir esto, si no creyera en esto”.