Flor Vigna y Luciano Castro grabaron un video en un camarín que finalizaba con una escena hot. La actriz y cantante publicó esa secuencia explícita en historias de Instagram y cuando se dio cuenta del error lo borró. Pero ya era demasiado tarde porque las imágenes se habían viralizado.
Entre las críticas que recibió, se sumó la de Sabrina Rojas, expareja del actor y madre de sus hijos Esmeralda y Fausto. En LAM consideró que Vigna "tendría que pensar que hay dos niños y que no está bueno que vean a su papá metiéndole la mano en sus partes íntimas".
+ MIRÁ MÁS: El explícito video de Flor Vigna y Luciano Castro que generó polémica
Tras las repercusiones, la bailarina salió a explicar lo que había ocurrido, reconoció cuál fue el error y argumentó que lo publicó antes de un show cuando estaba “muy nerviosa”.
“Luchito estaba de gira y yo moría de amor. Lo extrañaba mucho y quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba. No sé por qué por error se subió solo esa parte al final”, explicó Flor Vigna.
También dijo que, al finalizar el recital, se “quería matar” por el posteo, lo borró, “pero ya lo habían agarrado de todos lados”.
En otra historia, Flor Vigna mostró el detrás de escena y reveló cuál era la secuencia que quería publicar. “Entre la gira y los laburos de los dos nos extrañamos mucho y a veces un videíto te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía”, aclaró.