Florencia Vigna tuvo unas hermosas palabras de agradecimiento y amor para sus padres que la fueron a ver bailar en el programa de este miércoles en La Academia. La joven actriz, que se emocionó hasta las lágrimas luego de su coreografía, tuvo un puntaje muy alto junto a su pareja, Facundo Mazzei, en el ritmo "una que sepamos todos".
La dupla Vigna-Mazzei es de las mejores en todo el certamen y en este nuevo género no fue la excepción. Su baile tuvo de todo, le encantó a todo el público que estaba en la pista y al jurado que los recompensó con uno de los puntajes más altos hasta el momento.
+ MIRÁ MÁS: El increíble susto que se pegó Darío Barassi con la risa de una participante
La pareja sacó 35 puntos en total, sin contar el voto secreto de otra de las actrices, Jimena Barón. "Están pasando por uno de sus mejores momentos", les expresó Jimena. Y luego les agregó: "Siempre dejan la vara muy alta y su desafío es poder superarse presentación a presentación. Por ahora lo vienen haciendo muy bien".
Luego de la performance, Flor se puso muy sentimental por la visita de sus padres y les dejó un mensaje que nunca podrán olvidar: "Yo sé que les costó un montón darme todo lo que me dieron y por eso les agradezco con el corazón".
+ VIDEO: El mensaje de Flor Vigna a sus padres:
Más tarde, siguió resaltando todo lo que le gustaba de ellos: "Aprecio mucho la libertad que nos dieron siempre y que podamos hablar de cualquier cosa, no importa si era lindo o feo". "Ahora puedo decir que tengo mi trabajo, pero cuando elegí dedicarme a esto tenía muchos miedos y ustedes jamás me dejaron de apoyar", añadió Vigna.
Por último, la mujer valoró la intención de los padres de aparecer juntos pese a sus diferencias y luego les dijo con el corazón: "Son enormes y quiero que se les grabe eso. Quiero disfrutarlos para siempre y que sean eternos".