Finalmente esta noche no tuvo el momento de eliminación que tanto se esperaba. Leticia Bredice y Ailén Bechara definirán este martes quién se queda y quién se va del certamen, ambas condenadas al duelo telefónico en el ritmo de videoclip.
+ MIRÁ MÁS: Los mensajes de Paulo Londra después de sus shows en Córdoba
Por su parte, el Súper Bailando comenzó a desandar el cha cha pop, el nuevo ritmo que bailarán las 20 parejas que continúan en carrera y que ya es reconocido como uno de los más complicados.
Flor Vigna y Facu Mazzei fueron los primeros en salir a la pista y volvieron a tener una gran noche, tal como viene sucediendo durante todo el año.
Más allá de un tenso cruce entre el bailarín y Marcelo Polino, en el que ambos se dijeron de todo, el jurado se sacó el sombrero ante la presentación de la pareja y les dio 27 puntos. Ángel de Brito dará a conocer su voto secreto la semana que viene.
+ MIRÁ MÁS: Leticia Bredice y Ailén Bechara, al duelo telefónico en el Súper Bailando
Después fue el turno de Mora Godoy, otra de las participantes que está pasando un buen momento.
Esta vez, bailó con Hernán Giménez, su nuevo compañero y no tuvo la presentación que se esperaba. Con 15 puntos quedaron entre los puntajes bajos, a pesar de que todavía falta la performance del resto de las parejas.