• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

Flor Vigna habló tras su separación de Nico Occhiato

La bailarina comentó su situación sentimental actual y como quedó el vínculo con su ex. "El amor no me aleja de mí, de mi amor propio", reflexionó.

19 de abril 2021, 11:27hs
La artista habló sobre su separación y su desafío este año en Showmatch. Foto: Instagram: @florvigna.
La artista habló sobre su separación y su desafío este año en Showmatch. Foto: Instagram: @florvigna.

Flor Vigna, quien formará parte de "Showmatch, La Academia", brindó declaraciones acerca de su separación de Nico Occhiato. La artista señaló: "con Nico crecimos juntos, la verdad que no hay muchas certezas en la vida y menos en el amor. Siempre va a ser una persona importante y tengo muy buena comunicación con él y está todo charlado”.

A su vez, la bailarina comentó acerca de las posibilidades de volver a encontrar el amor, y afirmó que este no se aleja de ella. “El amor no me aleja de mí, de mi amor propio, de mis aspiraciones, el estado de enamoramiento me encanta, ojalá pueda volver a sentirlo. Me gusta que cuando uno está en una pareja sea con mucho amor y con mucho entusiasmo. Yo estoy como nueva. Tengo ganas de reírme mucho, el humor hoy es muy importante”, dijo Vigna.

+ MIRÁ MÁS: Horacio Cabak agradeció a los médicos que lo atendieron: “Me salvaron la vida y la cabeza”

En esta charla que ofreció Flor, afirmó que Lali Espósito le parece una artista en la cual mucha gente puede inspirarse. También destacó sus objetivos como comunicadora. "Como comunicadora me encantaba comunicar el 360 del show, pero por ahí no me saciaba tanto como escribir una letra que te compromete, que tiene una historia propia, que te atraviesa mucho más porque te pasa desde adentro, después me pasaba que me encantaba conducir. Todo fue hermoso, pero quería plantar mi semillita donde siempre quise que es el baile, el canto, la música. Lali me parece súper inspiradora”, manifestó sobre el cambio en su carrera.

Respecto a Espósito, Flor Vigna resaltó que es la creadora y productora de toda su marca, que labura desde chica y que es sumamente talentosa.

Finalmente, respecto a su incorporación al nuevo formato que está preparando Tinelli, la artista aseguró: "Me costaba mucho decir que no y finalmente me animé y elegí ser parte de La Academia, porque los ritmos son bastante diferentes este año, y La Academia te da una oportunidad que económicamente no podría soportar, día a día estás absorbiendo información”.

Flor Vigna habló tras su separación de Nico Occhiato
Flor Vigna habló tras su separación de Nico Occhiato

Leé también

El conductor apuntó contra la modelo por sus dichos ante las nuevas medidas. Foto: Instagram: @soylistortiok.

Jose María Listorti apuntó contra Pampita luego de sus críticas al cierre de escuelas

Natalia asegura que están separados, el Pocho, dice lo contrario.

Natalia Borges confirmó la separación del Pocho Lavezzi y publicó fuertes mensajes

La China contó por Instagram cómo está atravesando el virus.

La China Suárez habló de sus síntomas por coronavirus

Lo más leído

1

La madre de Ayelén Paleo fue detenida acusada de liderar una red de prostitución

2

Las sorprendentes conclusiones sobre los gestos de Andrés Gil al hablar de Gimena Accardi

3

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

4

“Bichectomía”: La Coqueta se retocó los labios y mostró el impactante resultado

5

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Temas de la nota

Flor VignaSeparaciónBailarina

Más notas sobre Show

Una de las fotos que compartió Mauro Icardi con la China Suárez.

El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes

La bailarina afirmó que intenta "volver a ser la Silvina que era".

El duro relato de Silvina Escudero sobre su lucha por ser madre: “A veces no está la alegría”

Cinthia Fernández sufrió por segunda vez el cierre de Instagram.

Cinthia Fernández furiosa por el cierre de su cuenta de Instagram: “Me mandaron una horda de bots”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video impactante: un avión se estrelló durante un entrenamiento previo a un show aéreo
  • “A Talleres se lo respeta”: la decisión de los hinchas para recibir al plantel el domingo en el Kempes
  • La emotiva foto de Jean Carlos junto a su hijo Jesús en el escenario
  • Manifestantes de CTA quisieron entrar al edificio de Políticas Sociales en Córdoba y hubo incidentes: video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial