El segundo día del ritmo "videoclip" comenzó con todo en la pista del Súper Bailando. Y el momento fogoso del lunes lo entregó Florencia Vigna junto a su novio y coach, Matías Napp. Ellos, junto a Nicolás Mazzei interpretaron la coreografía del tema "Havana" de Camila Cabello.
+ MIRÁ MÁS: Nico Occhiato se convirtió en Bruno Mars en el comienzo del ritmo “videoclip”
El baile de la bicampeona del certamen tuvo la aprobación de los jurados, que remarcaron nuevamente el gran nivel de la pareja. Vigna y Mazzei sumaron 21 puntos y se colocaron entre los mejores puntajes del ritmo. La semana que viene se sabrá el puntaje secreto de Florencia Peña.
De todas maneras, lo más esperado llegó luego de la actuación. Poco tiempo después de que se conociera su separación de Nicolás Occhiato, tras cinco años en pareja, Flor Vigna comenzó una relación con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando 2019.
+ MIRÁ MÁS: Griselda Siciliani y su caída en el cuarteto
El tiempo pasó y ambos se animaron a blanquear el romance. Este lunes, en medio de la pista, Flor y Mati dieron un paso más y se besaron fogosamente ante la insistencia de Marcelo Tinelli.
Antes de retirarse del estudio, la actriz aprovechó para mandarles un saludo a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, compañeros de obra. "Fueron los primeros en saber de lo nuestro", confesó Vigna.