Florencia Vigna y Nicolás Occhiato forman una de las duplas más queridas en las redes sociales. O, mejor dicho, formaban: en las últimas horas, y tal como pasó a fines del 2017, la rubia confesó que otra vez tomaron distancia.
El motivo también es parecido a la ruptura anterior: el trabajo, las agendas complicadas y el poco tiempo para verse dificultaron todo. "Yo lo quiero mucho a Nico, son cuatro años. Pero la posta es que él está con mucho laburo, y yo también... No sé si voy a volver o no", admitió ella en Los Ángeles de la Mañana.
"Ayer dijimos que nos separamos y después nos fuimos juntos a su casa a hablar. Esto no es blanco o negro", dijo Flor Vigna.
+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto amamantando a su hijo mientras hace ejercicios
"Ayer dijimos que nos separamos y después nos fuimos juntos a su casa a hablar. Esto no es blanco o negro. En un momento, la decisión de separarnos fue de uno, después cuando la otra persona dijo '¿podemos volver?', el otro le dijo 'pará, banquémosla'", agregó sobre las posibilidades de reconciliación.
+ MIRÁ MÁS: Conocé los tres finalistas del "Recreo más feliz del mundo"
Por último, reflexionó sobre los horarios cruzados de la ex pareja: "Nico trabaja todos los días en La tribuna de Guido y se acuesta a la una, y yo me levanto a las seis. Y de ahí le damos duro hasta que nos volvemos a encontrar. Entonces, todos nuestros encuentros eran a esa hora, de una a dos o tres… Así que nos estamos tomando un tiempo, queremos ver qué pasa en lo íntimo... En un momento, éramos más socios por el trabajo, más amigos que pareja".