Un nuevo ritmo cobró protagonismo en la pista más caliente del país tras el paso de la cumbia y de la eliminación de Yanina Escrepante. Llegó el turno de los “Grandes Éxitos” de los ochenta y los noventa y cada pareja puede elegir para su baile a dos integrantes más e inclusive a un coach.
+ MIRÁ MÁS: Super Bailando: el público eligió a Ailén Bechara y Cae
En el comienzo del programa, Marcelo Tinelli no pudo evitar dejarse llevar por la App del momento y decidió aplicar el aclamado FaceApp a cada uno de los integrantes del jurado.
La pareja encargada de dar el puntapié inicial al ritmo y a esta edición fue la de Flor Vigna y Facu Mazzei. Ante el ingreso a la pista, lo primero que hizo Flor fue hablar sobre los rumores que desde hace semanas lo ligan a su coach Mati Napp.
Si bien la actriz ya lo había reconocido en Los Ángeles de la Mañana, se encargó de hacerlo en Showmatch también y dejar en claro que se trató de una confusión. Consultada por Marcelo, la actriz confesó que decidieron darle un final “Porque se armó un tole tole y trajiste a mi ex al programa y en el medio se pusieron palabras muy grandes como romance, parecía que ya estábamos casados”.
Llegó el turno del baile y la pareja optó por utilizar al coach y a dos bailarines más. Entregaron una performance impecable sobre la canción “Everybody get up” de Five y obtuvieron 29 puntos.