Una de las parejas más duraderas y firmes del espectáculo no pudo resistir momentos de crisis y terminó separándose. Contra todos los pronósticos, Flor Vigna y Nicolás Occhiato le pusieron punto final a su relación.
El noviazgo duró cinco años y el dolor le provocó consecuencias físicas a la actriz. En su cuenta de Instagram, confesó que sufrió un "brote emocional" y compartió las fotos de las impactantes secuelas.
Poco tiempo después, subió otra imagen de su rostro hinchado y copado por manchas coloradas. La reflexión no dejó lugar a dudas: "Decí todo lo que tengas que decir, que si no lo dice tu cuerpo...", escribió.
+ MIRÁ MÁS: Jennifer Lopez mostró su cuerpo en bikini y reveló el nuevo personaje de su película
Por si hacía falta algo más para dar por hecho que a los 24 años volvió a estar soltera, posteó una producción muy sexy con un texto contundente: "Hora de soltar y agarrarme muy fuerte de mí misma".
Del otro lado, todo fue confirmado por Occhiato. "Eligiríamos no decir algo por un tema de que no estamos seguros de lo que está pasando. Pero sí, estamos en un impasse hace dos semanas. Estamos viendo qué nos pasa. No queremos decir que cortamos porque si decimos que nos separamos y la semana que viene volvemos, volvemos. ¿Entienden?”, aclaró en Los Ángeles de la Mañana.