• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Florencia Álvarez, la cordobesa que volvió a cautivar al jurado de Canta Conmigo Ahora

La cantante ciega de Monte Cristo la rompió nuevamente y hasta se animó a cantar un dueto inolvidable junto a su pareja, Lucas. Marcelo Tinelli, emocionado hasta las lágrimas.

16 de agosto 2022, 23:53hs
Florencia emocionó a todos con un dueto junto a su pareja, Lucas.
Florencia emocionó a todos con un dueto junto a su pareja, Lucas.
Seguinos en Google

Florencia Álvarez es la cantante ciega que había deslumbrado en su aparición en Canta Conmigo Ahora. En esta oportunidad, volvió a robarse la admiración de la enorme mayoría del jurado y hasta hizo emocionar a Marcelo Tinelli.

En primer lugar, cantó Corazón Hambriento de India Martínez, lo que le valió 94 votos positivos y el delirio de Coti Sorokin y del Bahiano. Precisamente el ex-Los Pericos le pidió a la cordobesa que interpretara un dueto con su pareja, Lucas, que también es un artista ciego.

+ MIRÁ MÁS: Canta Conmigo Ahora: le dedicó su participación a sus hijos de Alta Gracia y tuvo revancha

La pareja deslumbró con una gran versión de Recuérdame, de La Quinta Estación. El estudio se "vino abajo" con semejante performance y Magui Olave estuvo al borde de las lágrimas. "Se nota que se aman", expresó el conductor sobre los enamorados, que esperan un bebé.

Finalmente, fue superada por otra participante llamada Ornella, por lo que tuvo que desempatar en un "sing off" con Magalén, una tucumana que había sacado 88 puntos. Afortunadamente, la joven de Monte Cristo se impuso con 92 votos sobre los 67 de su oponente. 

+ VIDEO: Florencia volvió a romperla en Canta Conmigo Ahora:

Video Placeholder

Leé también

El escritor habló en Seguimos en la previa de sus presentaciones en Córdoba

Hernán Casciari y el detrás de uno de sus cuentos más virales “Messi es un perro”

Trueno llega a Córdoba con Bien o mal.

Trueno palpita su show en Córdoba: sus inicios, el homenaje a La Mona y su noviazgo con Nicki Nicole

Tom Holland encarnó al último Spiderman.

Tom Holland dejó las redes por su salud mental: una experta analizó la dependencia y los efectos

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Canta conmigo ahoratelevisiónMonte CristoMúsica

Más notas sobre Show

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Es Mi Sueño

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de la policía acusada de matar a su pareja aseguró que “disocia” y que su mente está “paralizada”
  • Lo agarró un control de la FPA y terminó preso por su moto en Córdoba
  • Imputaron a los encargados de mantenimiento de Apross por el incendio en la sede central
  • Es cordobés y le hace mates personalizados a los jugadores de la Selección: cómo empezó el vínculo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial