Quizás sea el último año. Pero aún está y más firme que nunca. Desde que finalizó su brillante participación en Canta Conmigo Ahora edición 2022, Florencia Álvarez volvió al escenario que describe como el más importante de su vida: la peatonal de la ciudad de Córdoba. Esas calles se volvieron tan especiales porque no solo le dieron la posibilidad de mostrar su talento, sino de vivir de lo que le apasiona y seguir creciendo.
+ VIDEO: el presente de Florencia Álvarez:
A casi un año de quedar eliminada del certamen y meses después de ser mamá, un equipo de ElDoce.tv la visitó en la peatonal para conocer cómo continúa su historia. Florencia nos abrió su corazón y dijo: “La peatonal es mi segunda casa. Es mi fuente de trabajo y me da todo. Tuve la suerte de que me brindara en su momento la oportunidad de mudarme a mi primer departamento y hoy en día me ayuda a criar a mi hijo Ian”.
Pese al inmenso valor que significa ese escenario público, Florencia confesó que este podría ser su último año allí porque económicamente “ya no es lo mismo”. “La situación está muy difícil y ya no se puede subsistir solo de esto. Cuando se tiene un niño hay que pensar mucho más allá y es lo que hoy nos toca”, analizó.
Aún no tiene definido a qué se dedicará en un futuro, pero sí confirmó que el plan es “buscar otra cosa”, pese al dolor que le genera soltar su presente musical en las calles.
+ MIRÁ MÁS: Flor Álvarez y Lucas Belbruno presentaron a su hijo Ian en Seguimos
Su pareja, Lucas Belbruno, también se dedica al canto. La cordobesa contó que actualmente trabaja en la radio municipal de Monte Cristo. Y amplió sobre sus ingresos como familia: “A veces contamos con algunos shows que van surgiendo. La música es nuestra única fuente de trabajo”.
Florencia contó que su paso por la televisión abrió algunas puertas, como shows eventuales en el interior de Córdoba. Pero reconoció que con el tiempo bajó la demanda. Sin embargo, se mostró feliz porque hay algo que sigue intacto y no tiene precio: el reconocimiento y cariño de la gente.
Mamá no vidente
Ian "la bendición más grande” para Flor, tiene ocho meses. Ocho meses desde que comenzó el desafío de ser padres por primera vez y ambos con discapacidad visual. “Al principio tenía muchas dudas porque como toda madre primeriza y más con discapacidad visual, me generaba mil trabas en el camino, pero lo fuimos superando”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: Flor Álvarez y Lucas Belbruno en Seguimos: la pareja cordobesa que enamora al país
Feliz por la familia que formaron con Lucas, Florencia le dedicó unas palabras de amor a su pareja. "Es tan 'madre' como yo. Somos muy compañeros. Creo que tuve la suerte de tener el mejor padre que puede existir para Ian”, dijo orgullosa y con una sonrisa.
Van por más
¡Se viene el casamiento! Esta historia de amor y de unión que tanto emociona, tendrá un nuevo capítulo el 2 de diciembre y la ilusión es total. Florencia contó que no hubo una propuesta formal, sino que surgió de algunas charlas y bromas en familia.
Aunque recordó un momento puntual que les hizo el clic para tomar la decisión: “El gordo estuvo internado unos días cuando nació. Pero después vino toda la magia del bautismo que nos hizo ver que Ian estaba sano y lo sentimos. No sé cómo explicarlo, pero en nuestro caso fue como el llamado de Dios, como decir ‘chicos, falta este paso’.
Los preparativos de la boda están en marcha, pero el vestido de la novia ya está listo. Y no porque haya sido lo primero de la lista, sino porque ese reconocimiento que le quedó y del que Florencia hace mención con tanta humildad, hizo que el vestido llegara a sus manos sin buscarlo.
Patricia, una seguidora que la admira y apoya desde Buenos Aires, le dejó un comentario en la publicación en redes sociales que anunció el casamiento: ‘Flor, yo te regalo el vestido de la boda y no se habla más’. “Le voy a estar siempre agradecida a Pato”, expresó Florencia tras haber vivido un encuentro soñado.
+ Para seguir a Flor Álvarez en Instagram, @floralvarez095