EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Florencia Álvarez y la sana costumbre de brillar en Canta Conmigo Ahora

La cordobesa volvió a deslumbrar al jurado del programa de Marcelo Tinelli. En primer lugar, divirtió a todos con detalles de su relación con su novio, Lucas Belbruno. Después, aplastó a su rival en el "Sing Off".

08 de septiembre 2022, 00:43hs
Florencia volvió a deleitar al jurado de Canta Conmigo Ahora.

Florencia Álvarez ya es palabras mayores en Canta Conmigo Ahora. La joven cantante que deleita a los cordobeses en la peatonal es una de las sensaciones de la competencia musical.

Sus grandes actuaciones en el escenario del programa de Marcelo Tinelli dan que hablar y su última presentación no podía ser la excepción. En esta ocasión, superó con claridad a su rival, la tucumana Daniela Quintero.

+ MIRÁ MÁS: Un duelo infartante en el “Sing Off” de Canta Conmigo Ahora

La artista interpretó Por qué cantamos de Alberto Favero y volvió a deslumbrar al jurado. El marcador final reflejó que 99 miembros de la "ilustre tribuna" la votaron positivamente, lo que significó su pase a la próxima ronda del certamen.

Previo a su genial performance, Florencia protagonizó un desopilante intercambio junto a su pareja, Lucas Belbruno. Como la joven está embarazada, Tinelli preguntó detalles de la relación. La cantante respondió con ocurrencia, lo que causó las risas de todos en el estudio.

+ VIDEO: Florencia Álvarez, protagonista de grandes momentos en Canta Conmigo Ahora:

Televisión

Leé también

Es argentino, trabaja en Marvel y creó un superhéroe gay porque no se sentía representado

Los mensajes de Pampita y la China Suárez por la muerte del papá de Vicuña

Temas de la nota

Florencia ÁlvarezCanta conmigo ahoratelevisiónMúsicaDueloPareja

Más notas sobre Show

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

Junto a Llaryora, el elogio de Mirtha Legrand a Córdoba y un particular recuerdo: “Deben estar orgullosísimos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial