La crisis económica afectó al bolsillo de todos los argentinos, incluso el de algunos famosos. Florencia Peña dejó entrever a través de un nuevo video de Instagram cómo es su vida cotidiana cuando deja a un costado su rol como actriz. Esta vez eligió ir a un supermercado chino de barrio y mostrar la realidad con un tono sarcástico y divertido.
La jurado de Bailando 2019 fue con su hijo Juan y protagonizaron un increíble sketch. Tomaron un carrito de la entrada del negocio y comenzaron a recorrer las góndolas. Pero en el sector de las galletitas, no podía sacarse los anteojos de sol por los altos precios de las mismas.
"¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un órgano", bromeó. Pero eso no fue todo, miró a su hijo y le sugirió realizar otro tipo de merienda: "¿Qué llevamos? Nada, con estos precios. Hacete tostadas, nene…".
A pocos días de celebrar las Pascuas y observando que todo el supermercado estaba decorado con el conejo y los huevos de pascua, opinó que era el momento de “hacerla muy austera”.
+ MIRÁ MÁS: Flor Peña posó con Pampita para el Bailando 2019 y, ¿tuvo que usar Photoshop?
Florencia Peña siguió con la humorada y hasta fue irónica con el costo del papel higiénico: "¿Ese es exfoliante o doble hoja? Porque con el papel higiénico hay que tener cuidado. Ya la doble, triple hoja, es un lujo".