• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Florencia Peña busca trabajo con un insólito mensaje

La actriz quiere volver a la televisión, después de haber dado a luz, por lo que pide que se la vea preferentemente de la cintura para arriba.

03 de febrero 2018, 19:41hs
Flor Peña quiere estar este año en Bailando por un sueño.
Flor Peña quiere estar este año en Bailando por un sueño.
Seguinos en Google

Florencia Peña está disfrutando de la crianza de Felipe, su tercer hijo que nació el 12 de octubre, pero al parecer quiere volver a trabajar.

Por eso, con el humor que la caracteriza, la actriz le escribió un insólito mensaje por Twitter a Marcelo Tinelli, el suegro de su hijo Tomás Otero. 

Florencia Peña busca trabajo con un insólito mensaje
Florencia Peña busca trabajo con un insólito mensaje

"Señor Cuervo Tinelli, quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018, ya que estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas,abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta", escribió.

Señor @cuervotinelli quería ofrecerle mis servicios para ser jurado del Bailando 2018 ya q estoy buscando un trabajo donde preferentemente se me vea de la cintura para arriba. Rodillas,abdomen y tren inferior se encuentran severamente deteriorados. Aguardo respuesta att Sra Peña

— Florencia Peña (@Flor_de_P) February 3, 2018

Pos supuesto que Flor tiene experiencia ya que en octubre (poco antes de que naciera Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León) reemplazó a Pampita en el jurado. Y justamente para esta edición, Tinelli está buscando quién suplante a la modelo durante todo el año.

Florencia Peña busca trabajo con un insólito mensaje
Florencia Peña busca trabajo con un insólito mensaje

Tinelli no tardo en contestar el mensaje y le escribió:  "Nos interesan mucho sus servicios. Quédese tranquila que, en el caso de hacer esto efectivo, usted permanecerá siempre sentada detrás del escritorio".

Hola señora @Flor_de_P . Nos interesan mucho sus servicios. Quedese tranquila, que en el caso de hacer esto efectivo, Ud permanecerá siempre sentada detrás del escritorio. Mañana lo hablaremos con los productores responsables del #Bailando2018 , @elchatoprada y @hoppefede . https://t.co/foA0N585lA

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 3, 2018

"Quedo a disposición", la siguió Peña. "Tenga en encuesta que poseo conocimientos básicos de computación, inglés… 'so so'. Pero siempre dispuesta a aprender". ¿Le alcanzará con eso para ocupar una silla pretendida por varios?. Lo cierto, es que Marcelo continúo y dejó una puerta abierta para que sea parte del jurado y hasta le prometió que en la semana le confirmaba. 

Le agradezco su pronta respuesta y quedo a disposición. Tenga en encuesta q tengo conocimientos básicos de computación, inglés... so so, pero siempre predispuesta a aprender. Att Sra Peña https://t.co/ff2BkQNcSU

— Florencia Peña (@Flor_de_P) February 3, 2018

En la semana le doy la respuesta, Sra @Flor_de_P . El inglés podría sumar, la computación cero. Podría abrir algún ritmo, de los especiales de este año, tipo el Nado Sincronizado? @pampitaoficial hizo aperturas. https://t.co/eucfIPJyTD

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) February 3, 2018

Leé también

Florencia Peña, puro amor con su hijo recién nacido.

¡Una ternura! Flor Peña mostró la carita de su bebé

Marcelo volverá en abril pero con el programa tendrá otro nombre.

¡Chau ShowMatch! Tinelli cambia el nombre de su programa

Lo más leído

1

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

2

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

3

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

4

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

5

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliPampitaJuradoMensajetrabajotelevisiónShowMatchBailando por un sueño

Más notas sobre Show

La confesión del actor chileno.

Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”

Es Mi Sueño

Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video

Indiana Cubero  y Mica Viciconte

La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 5 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 5 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial