• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Florencia Peña contó que se comunica con su padre muerto: el curioso pedido que le hizo

La actriz encontró un método espiritual para poder comunicarse con su progenitor y aliviar el dolor tras la pérdida. El hombre murió el año pasado.

01 de agosto 2021, 16:27hs
Florencia Peña volvió a quedar en boca de todos en las redes sociales.
Florencia Peña volvió a quedar en boca de todos en las redes sociales.

Florencia Peña volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales este domingo. Acostumbrada a dar que hablar con sus diferentes opiniones, esta vez la actriz reveló una curiosa historia contando el método espiritual que practica para comunicarse con su padre fallecido.

Peña dijo que luego de que su padre falleciera por un cáncer de páncreas, se puso en contacto con una médium que realiza registros akáshicos, que logró comunicarla con Julio. "Me dijo que lo veía muy divertido y que le dijo 'ahora puedo caminar'", confesó en diálogo con el programa PH.

+ MIRÁ MÁS: Parada Obligada: La Tramontana, exquisitas truchas a los pies del cerro Uritorco

Después de esa experiencia, la actriz convenció a su madre para que visite a la médium. Justamente Norma fue la que vivió lo más fuerte. "Cuando ella abre los registros, lo primero que me dice es ‘acá está tu papá'”, empezó contando la actriz, sobre su padre quien batalló durante varios años contra el cáncer de páncreas. “Mi papá tenía una manta roja con la que ella lo tapaba cuando tenía frío”, dio a conocer Florencia.

Florencia Peña contó que se comunica con su padre muerto: el curioso pedido que le hizo
Florencia Peña contó que se comunica con su padre muerto: el curioso pedido que le hizo

Fue en ese momento que Peña reveló un particular pedido que le hizo en medio de una de las comunicaciones. "Mi papá dijo a mi mamá:  primero, que saques las cenizas del cuarto y las lleves a hacer un último viaje en bicicleta, que era lo que ellos hacían cuando vivían en Córdoba. Y que sepas que estoy, y cuando me necesites, te tapes con la manta roja que yo voy a estar ahí”, aseguró muy sensibilizada.

“Cuando apareció mi papá y le dijo lo de la manta y lo de las cenizas, y que su misión ya había terminado pero que ella todavía tenía cosas para hacer… Mi mamá está mejor desde ese momento”, concluyó la conductora de televisión. 

Leé también

L-Gante a sus 21 años será papá de una niña.

L-Gante será papá de una niña: el original nombre que eligió

Por recomendación médica Mar Tarres tuvo que dejar de bailar el duelo

"Usé cuatro veces el paf": la descompensación de Mar Tarrés en el duelo

Lo más leído

1

El conmovedor video de Thiago Medina luego de volver a casa con sus hijas

Temas de la nota

Florencia PeñacomunicaciónPedidoFamosospadremuerte

Más notas sobre Show

El actor admitió que está conociendo a su compañera de elenco.

La fuerte revelación de Nico Vázquez sobre su compañera de elenco con la que lo vinculaban: “Es algo…”

Thiago Medina junto a sus hijas.

El conmovedor video de Thiago Medina luego de volver a casa con sus hijas

Catherine Fulop contó qué le dijo Paulo Dybala cuando le advirtió sobre los desafíos de ser padre.

La advertencia de Catherine Fulop a Dybala por el embarazo de Oriana Sabatini y su conmovedora respuesta

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan a un policía de Córdoba por dispararle y herir a un joven que esquivó un control
  • Frío e inmutable: taxista contó cómo fue el viaje con Laurta y su hijo a la Terminal tras el doble femicidio
  • La Pepa Brizuela debuta como solista con una colaboración junto a Neno Aguirre
  • Secuestraron droga, armas, cartuchos, dinero y balanzas en Villa La Tela: un detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial