EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Florencia Peña desafío a Macri con poca ropa

La actriz se sacó una sensual selfie con un top pequeño y "en patas". Después, se cruzó con seguidores que tomaron mal la humorada y la insultaron en Twitter.

13 de julio 2016, 18:29hs
Florencia Peña siempre es picante en su cuenta de Twitter.
Seguinos en Google

Siempre sensual, siempre polémica. Florencia Peña sabe cómo provocar y hoy lo demostró de nuevo. En su cuenta de Twitter, la actriz, abiertamente identificada con el gobierno kirchnerista, se sacó una selfie que dejó poco librado a la imaginación.

Con sus lolas en primer plano y un abdomen envidiable, demostró que sigue siendo una de las principales diosas argentinas. Pero esta vez la sensualidad no fue el motivo de su repercusión. Junto a la imagen, Flor escribió: "En patas y top. Yo siempre redoblo la apuesta".

Florencia Peña desafío a Macri con poca ropa

La crítica al tarifazo al gas del Gobierno Nacional fue clara y no tardaron en multiplicarse cientos de mensajes agresivos.

"Sigo comprobando que el flagelo de la literalidad es escandaloso. La ironía cada día más frustrada", intentó aclarar, pese a que la broma, dado el momento difícil que atraviesan muchos argentinos, parece algo fuera de lugar.

Leé también

La foto mañanera de Florencia Peña semidesnuda

Temas de la nota

Florencia PeñaTarifazosApuestatwitterFotogasCrítica

Más notas sobre Show

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial