No son días fáciles para Florencia Peña. En los últimos días se conoció su preocupación por la angustiante situación en la que se encuentra su madre, quien está a la espera de una cirugía oncológica, la cual fue suspendida a raíz del contexto actual provocado por el coronavirus.
"El médico oncólogo está diciendo que la cirugía tiene que hacerse", había manifestado la actriz. A su vez, Peña aseguraba que su madre no iba a ocupar una cama de terapia intensiva (las cuales cada vez aumentan más su ocupación por el covid-19), ya que la cirugía podía ser de carácter ambulatorio.
En este contexto, Florencia informó mediante su cuenta de Twitter que tanto ella como sus hijos (Tomás, Felipe, y Juan) se contagiaron de coronavirus.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez mostró la carísima cuna de su bebé Amancio
En su mensaje, Peña volvió a remarcar la necesidad de enfrentar estos tiempos con consciencia colectiva, y a su vez se encargó de afirmar que los menores no se encuentran excluidos del peligro. Este último comentario reflejó de su postura respecto a la disputa política generada entre la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires sobre las clases presenciales.
Ante las críticas recibidas, la actriz expresó su indignación esta mañana, además de brindar un dato acerca del estado de salud de una docente perteneciente al colegio de sus hijos.