• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Florencia Peña dio positivo de coronavirus: su mensaje

La actriz utilizó las redes sociales para informar su situación, y a la vez para concientizar a sus seguidores.

26 de abril 2021, 11:07hs
La actriz se contagió de Covid-19 y se encuentra aislada junto a su familia. Foto: Télam.
La actriz se contagió de Covid-19 y se encuentra aislada junto a su familia. Foto: Télam.

No son días fáciles para Florencia Peña. En los últimos días se conoció su preocupación por la angustiante situación en la que se encuentra su madre, quien está a la espera de una cirugía oncológica, la cual fue suspendida a raíz del contexto actual provocado por el coronavirus.

"El médico oncólogo está diciendo que la cirugía tiene que hacerse", había manifestado la actriz. A su vez, Peña aseguraba que su madre no iba a ocupar una cama de terapia intensiva (las cuales cada vez aumentan más su ocupación por el covid-19), ya que la cirugía podía ser de carácter ambulatorio.

En este contexto, Florencia informó mediante su cuenta de Twitter que tanto ella como sus hijos (Tomás, Felipe, y Juan) se contagiaron de coronavirus.

+ MIRÁ MÁS: La China Suárez mostró la carísima cuna de su bebé Amancio

En su mensaje, Peña volvió a remarcar la necesidad de enfrentar estos tiempos con consciencia colectiva, y a su vez se encargó de afirmar que los menores no se encuentran excluidos del peligro. Este último comentario reflejó de su postura respecto a la disputa política generada entre la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires sobre las clases presenciales.

Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos. 🙏

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 25, 2021

Ante las críticas recibidas, la actriz expresó su indignación esta mañana, además de brindar un dato acerca del estado de salud de una docente perteneciente al colegio de sus hijos.

Según lo q leo, mis hijos solo tienen contacto conmigo x eso se contagiaron. No tienen amigos, un padre, no salen, no respiran. Y yo soy CULPABLE x ir a trabajar y x NO mandar a mis hijos a la escuela x q soy analfabeta K. Y me contagie x q soy peroncha con sobre. Entendí bien?

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 26, 2021

Y menos mal que no los mande a la escuela. Siendo asintomáticos podían contagiar a otrxs sin saberlo. Y la seño del jardín de Felipe dio positivo. Que tengan un buen día ☀️

— Florencia Peña (@Flor_de_P) April 26, 2021

Leé también

Dolor en la familia de Gladys por la muerte de su hermana Olga.

Murió la hermana de Gladys La Bomba Tucumana: tenía coronavirus

Susana se vacunó en el Campus de Maldonado.

Susana Giménez se vacunó contra el Covid-19 en Uruguay y Jorge Rial la destrozó

Pampita, feliz con su embarazo.

Pampita mostró la ecografía de su beba y ya se puede ver la carita

Lo más leído

1

Emocionada hasta las lágrimas y con mucho dolor Oriana Sabatini se despidió a su perro Chopper

2

Mariana Nannis, durísima contra Caniggia: “Es homosexual, me usaba de pantalla”

3

La foto de la cena familiar de la China Suárez, Icardi y sus hijas en un lujoso restaurante

4

Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Florencia PeñacoronavirusContagiosFamosos

Más notas sobre Show

La Joaqui contó la lesión que sufrió en plena gira.

La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”

La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Emocionada hasta las lágrimas y con mucho dolor Oriana Sabatini se despidió a su perro Chopper

Emocionada hasta las lágrimas y con mucho dolor Oriana Sabatini se despidió a su perro Chopper

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gobierno desreguló el precio de las garrafas y eliminó los valores de referencia
  • El viernes llega con alivio: cómo estará en Córdoba después del frío extremo
  • La Joaqui se lesionó en pleno show en Italia, terminó con cuello ortopédico pero llevó calma: “Siempre puedo”
  • La propuesta de Benjamín Amadeo que desconcertó a Darío Barassi en Ahora Caigo: “Quiero formalmente…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial