Florencia Peña está disfrutando de los últimos días de su embarazo, a la espera de la llegada de su tercer hijo, pero el primero con su pareja, Ramiro Ponce de León. A los 42 años y luego de dos años de someterse a tratamientos, se prepara para volver a vivir ese momento maravilloso: dar a luz.
+ MIRÁ MÁS: Una mamá sexy: Flor Peña lució su panza en ropa interior
La actriz viajó a Salta, donde vive su novio abogado y donde también vivirá el pequeño Felipe. Realizó una producción de fotos muy sensuales y posó para la tapa de la revista Gente. Su enorme panza quedó en un primer plano y ella aún sigue cautivando con su belleza.
La futura mamá reveló cuál fue el particular arreglo de convivencia con el papá. Ambos eligieron continuar con este amor a distancia y ninguno tiene planes de mudarse, por lo que viajarán de un lado a otro para verse y estar en familia. “Mi hijo Felipe tendrá su casa en Salta”, aseguró muy entusiasmada.
A pesar de que el embarazo no fue sencillo debido a que le diagnosticaron trombofilia, reveló que “disfruta de un embarazo muy sexual”. Después de su experiencia con Juan y Toto, sus hijos de su relación con Mariano Otero, sostuvo que su método de crianza será de “instinto y no de manual”.