En un paraje salteño de una belleza impactante, realizó una producción fotográfica muy sensual. Mostró el encanto de su cuerpo, el embarazo y sin tapujos dio detalles de su vida sexual con el padre primerizo. “Rama no tiene pruritos en la intimidad. ¡Es tan genio! Nos pusimos más creativos y sacamos provecho… ¡Mucho de posturas y truquitos seguiremos manteniendo, te digo!. Fue un embarazo muy sexual, que disfrutamos con plenitud y sin prejuicios", le contó a la revista Gente.
La producción se hizo en Tolombón, en el sur de Salta, la tierra natal de su pareja. En la nota se despachó contra la mujeres que la critican por sus producciones hot. "La crítica es limitación propia. Lo que duele es que vienen de mis pares. ¿Qué les pasa a las mujeres con la libertad de otras? Me angustia, porque es una señal de que no pueden conectarse con quienes son” disparó.
+MIRÁ MÁS: Encontraron muerta a la exnovia de Facundo Moyano
Además llenó de elogios al padre su hijo Felipe que nacerá por cesárea a mediados del mes que viene.” ¡Qué hermoso es compartir la vida con un hombre que me dio alas, invitándome a ser lo que soy, sin miramientos, condiciones ni planteos!".
Sobre la denuncia por la filtración de su famoso video sexual aclaró que le llevará siete años resolver el caso. Al culpable de filtrar las imágenes no lo pudieron atrapar pero contó que seguirá la pelea judicial. ”No me importa la guita: ¡quiero condena y jurisprudencia contra el delito informático! Estoy trabajando con un grupo de mujeres con quienes tenemos una mirada de género en pos de una ley de Pornovenganza”.