La paz que disfrutaban Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se vio alterada por un fuerte rumor. Belén González, una joven de 22 años, afirmó que recibió "una serie de toques" por Facebook del abogado y que le escribió por WhatsApp "preguntándome si salía y pidiendo foto".
Consultada por la versión -y pese a la existencia de capturas de presuntos chats- la actriz la descartó por completo. "¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, le dijo al sitio Farándula Show.
+ MIRÁ MÁS: La primera foto de la carita del bebé de Ailén Bechara
"No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso", se preguntó Peña. Más tarde, le dijo a Ciudad Magazine cómo viven la situación en la intimidad de la pareja: "Nosotros hablamos de todo siempre. Somos una pareja muy amorosa y muy sincera. Pero no voy a hablar de eso".
"Solo voy a decir que tenemos una pareja hermosa y esas cosas a nosotros no nos hacen mella", sentenció Flor, que redobló la apuesta y confesó que están analizando "adelantar el casamiento". Luego, para terminar con las versiones, subió fotos a Instagram con la compañía de su futuro marido.