Después de seis años Florencia Peña volverá a hacer temporada en Carlos Paz. La actriz llega a la Villa como protagonista en la célebre obra Mamma Mía, la misma historia que Meryl Streep interpretó en la pantalla grande en 2008.
“Es una comedia muy divertida pero también muy sentimental. Tiene momentos en los que te toca el corazón y la música de Abba, que no entendés, ¡terminan todos parados en la platea bailando!”, resumió en una entrevista mano a mano con Telenoche.
Remarcó su pasión por la música y señaló que este probablemente sea uno de los proyectos más ambiciosos que trae a la provincia. En esa línea, dijo que es especialmente difícil en el aspecto vocal.
+ VIDEO: Florencia Peña compartió unos mates con Telenoche
“Soy muy honesta con mis necesidades artísticas. Nunca fui estratégica, cuando me involucro en algo es genuino”, sostuvo Peña. Y agregó: “Voy a cumplir 50 años y estoy en un momento en el que puedo decir que, después de todo lo vivido, todo lo llorado y de todas las alegrías, sé dónde quiero estar”.
La relación de Florencia Peña con Córdoba
La actriz celebró la oportunidad de volver a la provincia y remarcó que es un lugar que le encanta. “Conozco mucho, sobre todo la parte de Alta Gracia y Tanti, que es donde vivían mis padres”, comentó.
+ MIRÁ MÁS: El cantante de Ke Personajes se separó a un mes de comprometerse
Además, dijo que tiene una relación especial con Córdoba desde que formó parte de la película El Potro, lo mejor del amor, basada en la vida del cuartetero Rodrigo Bueno. “Hice de Betty Olave, me acuerdo que tuve una coach de cordobés que me decía cómo hacer el acento para que ustedes no me mataran”, recordó entre risas.
El orgullo y la situación del país
Al ser consultada por el Mes del Orgullo LGBTIQ+, la comediante lamentó no haber podido participar de la marcha que tuvo lugar en Buenos Aires. “Este año no estuve pero el pasado me subí a una carroza y me acuerdo que bailé como seis horas, ¡terminé insolada!”, contó.
Y reflexionó: “Hay algo en defender quién uno quiere ser, es una bandera que levanto mucho, sobre todo porque soy mamá”.
De cara a un escenario nacional que definió como “un poco complicado”, llamó a los argentinos a “unirse en las diferencias”. “Que haya diversidad pero haya unión en esa diversidad”, cerró.