Pasar al contenido principal
Show
FARÁNDULA

La foto con la camiseta de Instituto le trajo problemas a Oriana Sabatini

La imagen con su novio, el cordobés Paulo Dybala, no le cayó nada bien a su papá.

Por: El Doce
Jueves 13 de Septiembre de 2018
paulo dybala oriana sabatini instituto

Paulo Dybala nació en Laguna Larga e hizo inferiores en Instituto, equipo en el que debutó en Primera División y el único donde jugó antes de emigrar a Italia. Es el club de sus amores y le transmitió ese sentimiento a su novia, Oriana Sabatini

+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini mostró sus estrías en una foto sin ropa

La cantante y el delantero cordobés posaron con la camiseta especial que sacó La Gloria por sus 100 años. Y, a más de dos semanas de sus publicaciones en las redes, Oriana contó que las postales le cayeron mal a su papá, Ova Sabatini.

"Mi papá se puso mal porque me saqué una foto con una camiseta de Instituto y nunca me saqué con una de River", confesó en Radio Metro de Buenos Aires. "Mi papá es un potro. Yo estoy un poco enamorada de él", confesó la artista en otro programa, por lo que su opinión cuenta mucho para ella.

+ MIRÁ MÁS: Paulo Dybala y Oriana Sabatini sorprendieron a todos en la cocina

Mientras su papá y su novio se "pelean" por las camisetas que usa, Oriana también alienta a Paulo con la celeste y blanca. "Me puse nerviosa cuando lo vi entrar", afirmó haciendo referencia al amistoso de la Selección Argentina ante Colombia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios