La ceremonia íntima para despedir a Silvina Luna tuvo un momento conmovedor cuando se descubrió una foto que eligió Ezequiel, el hermano de la modelo, para homenajearla.
Mientras familiares y amigos participaban del velatorio en la Casa O'Higgins en el barrio porteño de Núñez, periodistas que estaban en la puerta observaron el momento en el que se encendió una pantalla con el aviso fúnebre.
+ MIRÁ MÁS: Lotocki salió por primera vez desde la muerte de Silvina Luna: el motivo
En el costado izquierdo se ubicó una foto de Silvina que fue elegida especialmente por su hermano para el homenaje. Junto a la imagen agregaron datos sobre dónde era el último adiós a la modelo.
"Es una imagen muy fuerte que la acabamos de descubrir", dijo la periodista Pía Shaw desde el lugar. "No estaba desde un principio", comentó.
La foto de la actriz estuvo acompañada por un código QR a través del cual los seres queridos pudieron enviar sus mensajes o encender una vela.
Entre los sentidos mensajes se destacó el de Eugenia Orellana, una de las amigas íntimas de Silvina. "Gracias hermosa por dejar una huella, por cada enseñanza, por tu sabiduría y tu simpleza", escribió.
"Siento que hoy cumpliste tu misión, y estás acá, como energía transformada en amor dentro de todos nosotros", completó Eugenia dentro de las numerosas muestras de afecto.
Silvina Luna recibió el último adiós a seis días de su muerte. La modelo falleció en medio de las graves secuelas que le provocó una operación de Aníbal Lotocki, el médico condenado por mala praxis.