El 8 de septiembre se convirtió sin dudas en una fecha muy especial para Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. Aquel día de 2012 falleció su hija mayor Blanca, de apenas seis años, en una clínica privada de Santiago de Chile.
El actor chileno suele dedicar sentidas palabras en cada aniversario, aunque está vez lo comunicó de otra manera, siempre desde el dolor y la melancolía.
+ MIRÁ MÁS: Flavio Mendoza anticipó qué obra traerá a Carlos Paz y qué pasará con Stravaganza
En su cuenta de Instagram, Vicuña compartió una tierna imagen que nunca había publicado en sus redes sociales. La foto muestra al actor junto a su hija, sonrientes y jugando en la playa. En esta ocasión no acompañó ningún mensaje, ni carta ni frase.
Blanca, que nació el 15 de mayo de 2006, murió en Chile el 8 de septiembre de 2012, tras padecer una extraña bacteria que le provocó una septicemia generalizada después de unas vacaciones familiares en Cancún, México.
La nena era la primera hija de la pareja de Vicuña con Pampita, con quien tuvo después a Bautista, Benicio y Beltrán. Tras separarse de la conductora, tuvo dos hijos con la China Suárez: Magnolia y Amancio.